★ La Caravana del Campeón ( Sumate! )

Los festejos por el campeonato N° 33 continuan. Porque más allá de la fiesta que el club hizo para 1.500 personas (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, incluidos) ayer por la noche en las instalaciones del Monumental, habrá otra celebración a lo grande. Será el domingo, después del partido contra Banfield, cuando los jugadores recorrerán la Ciudad de Buenos Aires en un micro. Casi cuatro años tuvo que esperar la gente de River para dar una vuelta olímpica y volver a pronunciar esa palabra que empieza con C y está compuesta por siete letras. De la mano del “Cholo” Simeone se pudo romper con esa racha negativa y es por eso que los festejos continuan. Es que el domingo próximo, luego de que el “Millonario” visite a Banfield en Peña y Arenales, el plantel y cuerpo técnico abordarán un micro abierto en el barrio de Barracas para recorrer buena parte de la Capital Federal. Durante el trayecto con destino al estadio Monumental, los jugadores se encontrarán con un importante cotillón y algunas sorpresas. La idea es que el micro pase por el Obelisco y, desde allí, seguir en caravana junto a un nutrido grupo de hinchas hacia la instalaciones del club, en Núñez, donde seguirán las celebraciones por un nuevo campeonato, extendiendo así, la hemegonía de River en el plano local.

PARA LOS QUE NO LES GUSTA LEER:
[b]
DOMINGO 18 HS. EN EL OBELISCO
EN CARAVANA CON LOS JUGADORES HACIA EL MONUMENTAL.

Articulo Relacionado: La caravana del campeón - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial[/b]

Los festejos por el campeonato N° 33 continuan. Porque más allá de la fiesta que el club hizo para 1.500 personas (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, incluidos) ayer por la noche en las instalaciones del Monumental, habrá otra celebración a lo grande. Será el domingo, después del partido contra Banfield, cuando los jugadores recorrerán la Ciudad de Buenos Aires en un micro. Casi cuatro años tuvo que esperar la gente de River para dar una vuelta olímpica y volver a pronunciar esa palabra que empieza con C y está compuesta por siete letras. De la mano del “Cholo” Simeone se pudo romper con esa racha negativa y es por eso que los festejos continuan. Es que el domingo próximo, luego de que el “Millonario” visite a Banfield en Peña y Arenales, el plantel y cuerpo técnico abordarán un micro abierto en el barrio de Barracas para recorrer buena parte de la Capital Federal. Durante el trayecto con destino al estadio Monumental, los jugadores se encontrarán con un importante cotillón y algunas sorpresas. La idea es que el micro pase por el Obelisco y, desde allí, seguir en caravana junto a un nutrido grupo de hinchas hacia la instalaciones del club, en Núñez, donde seguirán las celebraciones por un nuevo campeonato, extendiendo así, la hemegonía de River en el plano local.

PARA LOS QUE NO LES GUSTA LEER:
[b]
DOMINGO 18 HS. EN EL OBELISCO
EN CARAVANA CON LOS JUGADORES HACIA EL MONUMENTAL.

Articulo Relacionado: La caravana del campeón - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial[/b]

ahi cual sera (?) jajaja

ta buena la inciativa ojala salga todo bien :slight_smile:

quiero ir!!!
la puta madre! quien me manda a ser pobre?
jajaja

uh… me dan ganas de irme ahora a baires… alguien me espera en ezeiza?:oops:

buena info!
espero que no llueva asi… la pucha, el lunes tengo entrega y no quiero ir enfermo jaa

si llueve se hace igual no?

y si llueve “esta lluvia de mierda no quiere parar, los bosterooooosss que no paran de llorar” :twisted:

osea que arranca de barrancas, que especifiquen mas !

paremos con los festejos esta bien que hacia mucho que no saliamos campeones pero parece como si fuera la primera ves que ganamos un torneo

Bien. Ahi estaremos :smiley:

joya !!! a preparar las patas… q se viene una larga caminata

en las instalaciones del club, solo para socios???

yo creo q cuando salimos de banfield tendriamos q tomarnos tren y subte e ir rapido para el obelisco, sino ir de banfield a barracas en horario incierto… mmm

sisi creo q es lo mejor… asi q de la cancha al obelisco

che… con este frio… ¿y si vamos en auto?

esta buenisima la idea, con lluvia o no hay q hacer la caravana muchachosss

q gil q sos hermano, insoportablemente mogolico

JOjojo, y encima yo voy a estar…Nos vemos en Bs.As gente…! River te amooooo.!

Muy buena idea ! Me gustaria saber a que hora tengo que estar en Barracas…