★ La Caravana del Campeón ( Sumate! )

no puedoooo hagan mucho ruidooo que esto es RIVER carajo

noo fuii x la culpa de “un hincha de river”
=(!

estan pasando la caravana por Canal 26

Por TN ahora tambien

que forro que es este tipo (conductor) que esta hablando que amargado se te ve hijo de puta

ahora en C5N

Niembro no pasa la caravana??? jaja que gordo puto

si, Niembro la pasó en un momento, pero unos segundos con la camara y desp dijo que iba a pasar mas… seguramente todos filmen cuando esten por llegar al monumental

recien volvi
estuvo increible
tengo 0 voz
pero 0 posta eh
increible
la verdad inolvidable

Recién llego.

Una locura.

Mejor que YA me ponga a estudiar, mañana hay parcial y hay que aprobar riverrrr jajaja…

jaja vos vas a la uade lucky no?? yo rindo el martes, conta 2, puaj!!

Estubo genial, El tano Nasuti me firmo la pilcha y el enano me dio una botella de Norton, jaja.

Así es, rindo mañana, pasado y el viernes, hasta la pija estoy…

video

//youtu.be/goGMHdipdw0

saludos

hasta donde llego la caravana masivamente?
cuando llego a river habia tanta gente como en el obelisco?

es una lastima que por culpa de 4 pelotudos que tiraron maiz el festejo no haya 100% perfecto, RIVER GRACIAS POR OTRA ALEGRIA (L)

Alegrao no tem fin =)

Por Dios, que locura que fue eso… GRACIAS!

y fui desde almagro caminando a l obelisco y de ahi segui unas cuantas cuadras cn el micro pero como no tenia auto al monu no llegue. Igual alta fiesta locooo!
DE la cabeza la millonario yo lo sigo!

no llego nadie caminando desde el obelisco al monumental??

un montonazo de gente

Yo por lo menos no, me quede con mi hermana y un amigo a la altura del zoológico…

Fue tremenda la caravana, casi no tengo voz, me quemaron la espalda con no se que pirotecnia :cry:
Salte, cante grite, fue único!!! Estuvo muy bueno cuando se paso por debajo de la autopista y por debajo del puente, como sonaba !!!:smiley:

yo si llegue, pero cunado no dejaron entrar encare para mi casa porq no daba más, posta se armo todo ese kilombo dps?