la Canción del Ogro

malisimo,

:confused:

jajajajajjajajajajajjajaa

Medio fuera de contexto, pero tengo una duda respecto de vos, de casualidad vos viste un partido desde un palco con gallardo y fabbiani??? porque de ser así saliste en un video

TyC Sports - Fabbiani volverá a sentarse en el banco

es una verguenza

sisi, soy yo. saludos.

que grande el ogro!!!

jajajajajajaja “está tan mala que está buena”

yo me cague tanto de la risa cuando la escuche que no le di bola jajaja

Jaja muy mala pero muy graciosa las fotos del video y lo de GORDO Y LA TOTA

ni fu ni fa el video

pero lo cagaron tremendamente poniendo fotos del gordo de mierda de la tota santillan :evil::evil::evil:

hay mucho cholulo camuflado detras de la camiseta de river que es hincha de uno o varios jugadores…lo peor es que le festejan todo a gente que no gano nada.patetico,tipico de boca que festejaba la grasada de maradroga dandole un pico a canilla,a cabañas , los guisos que se comia marcico…chorrea grasa bosteril todo esto

jaja yo te vi en vivo mientras daban el partido, te envidie en ese momento :twisted:

Y a mí me parece que hay muchos que dicen ser “hinchas” pero realmente son unos verdaderos amargos, y por sobre todas las cosas masoquistas.
Parecería ser que algunos prefieren el clima de amargura y tristeza reflejado en el torneo anterior, antes de que llegue el Ogro.

Repito: ¿pretenden una canción hecha por los Stones para el Ogro?
¿Algun reggaetton de Héctor y Tito? ¿Daddy Yankee?

Por favor, basta de caradurez y amargura, somos River, y por un tipo que dejó TODO para venir a River nos está dando la alegría que necesitábamos.
Aparte mirate lo que sos flaco, tenés de firma una “máscara” y encima decís IDOLO a un rústico como Gerlo. Será irónicamente, pero ni siquiera en joda, porque es malísimo.
Cuando sepas algo del Mundo River, ahí hablamos, saludos, y aguante los foristas que le ponen la mejor de las ondas!:mrgreen:

Jejeje qué grande!! pero igualmente fue algo común, nada del otro mundo.
Un abrazo campeón.

[quote=“gonzariver0810, post:74, topic:70334”]

Y a mí me parece que hay muchos que dicen ser “hinchas” pero realmente son unos verdaderos amargos, y por sobre todas las cosas masoquistas.
Parecería ser que algunos prefieren el clima de amargura y tristeza reflejado en el torneo anterior, antes de que llegue el Ogro
[/QUOTE]lo que el hicha quiere es ganar el campeonato y la copa libertadores…con fabiani ,sin fabiani,con perez,con gonzales o con delle rua en la cancha,pero solo queremos ganar …!!!respecto al clima que quieren tener no es malo que haya buen clima en su ambiente de trabajo;pero la payasada exegerada en un plnatel que fue ultimo ,eliminado en primera rueda,y multitud de decimos puestos…es como que no tienen los pies sobre la tierra no??? si hay buen clima interno,bienvenido sea;pero de ahi a sacar chapa de capo contra planteles y jugadores que han ganado multitud de cosa me parece desubicado ,¿mira si te sale el tiro por la culata?..un hincha que hace una cancion a un tipo que jugo recien tres partidos mas que hincha es medio boludo,:lol::lol:

:smiley: tenés razón!!! es nicola
muchos por ser pendejos se lo perdieron
que mostro… nicola di bari in concert

[quote=“maxi452, post:75, topic:70334”]

Primero, que la canción no se la hice yo, segundo, sólo basta recordar lo que dijo Gorosito: “Cuando llegué, encontré tristeza”. Los jugadores ni se hablaban, todo era frialdad y malhumor. Y frente a esto, no podés trabajar de la mejor manera. Es por eso que el cuerpo técnico trata de acercarse a los jugadores para que no sientan esa distancia entre jugador-DT.
Puede resultarte lo que sea, pero con tu opinión parece que preferís a un tipo como Abreu o como Salcedo, que en 6 meses de juego no hicieron NADA al lado del Ogro. El sólo hecho de demostrar el amor por la camiseta vale más que muchos partidos en Primera. Porque Fabbiani resignó todo para llegar a River, y hasta se jugó la carrera, con el riesgo de quedar 6 meses parado, algo que podría haber frustrado definitivamente su campaña deportiva, porque un parate deja consecuencias, no tenés el ritmo que si tenés a lo largo de un año de actividad.
Y disculpame también con todo respeto, pero a mí me parece que un hincha que tiene en su firma una careta de Jason con el eslogan de “VAMOS TODOS CON LA CARETA DEL ÍDOLO GERLO” me parece un boludo, pero un terrible boludo.:D:D;):wink:

y todo lo q tubo q ganar para merecerla!

Como me emocione cuando la canto Copani en el entretiempo :cry: me dieron terribles ganas de llorar

[quote=“gonzariver0810, post:77, topic:70334”]

[quote=“maxi452, post:75, topic:70334”]

Primero, que la canción no se la hice yo, segundo, sólo basta recordar lo que dijo Gorosito: “Cuando llegué, encontré tristeza”. Los jugadores ni se hablaban, todo era frialdad y malhumor. Y frente a esto, no podés trabajar de la mejor manera. Es por eso que el cuerpo técnico trata de acercarse a los jugadores para que no sientan esa distancia entre jugador-DT.
Puede resultarte lo que sea, pero con tu opinión parece que preferís a un tipo como Abreu o como Salcedo, que en 6 meses de juego no hicieron NADA al lado del Ogro. El sólo hecho de demostrar el amor por la camiseta vale más que muchos partidos en Primera. Porque Fabbiani resignó todo para llegar a River, y hasta se jugó la carrera, con el riesgo de quedar 6 meses parado, algo que podría haber frustrado definitivamente su campaña deportiva, porque un parate deja consecuencias, no tenés el ritmo que si tenés a lo largo de un año de actividad.
Y disculpame también con todo respeto, pero a mí me parece que un hincha que tiene en su firma una careta de Jason con el eslogan de “VAMOS TODOS CON LA CARETA DEL ÍDOLO GERLO” me parece un boludo, pero un terrible boludo.:D:D;);
[/QUOTE]epa!!! jajajaja!!! te hiciste cargo???te salto la ficha ???mira que gerlo tambien es tribunero:lol::lol:.Hablando en serio te vuelvo a repetir que si fabiani resigno o hizo no se que por venir aca es problema de fabiani a mi si resigo guita,se peleo con la familia por venir aca no me importa;si juega mal sera puteado como cualquier jugador comun.Lo que creo que endiosarlo, comprarse la mascarita,ahora el tema me parece que cualquiera; todavia no hizo nada…por eso hay que esperar y no emocionarse hasta la histeria estilo “chicas de sandro” tirando la bombacha al aire .Yo soy hincha de river ;no soy hincha de los jugadores ni de la hinchada .no se vos .:wink: