Y siii… Aparte Copani hace unas canciones para River q te hacen emocionar :
[/QUOTE]porque copani es de river y adora a los verdaderos idolos y grandes jugadores que le dieron gloria deportiva al club…
Si fueras HINCHA de River, estarías contento frente a esta canción. Tal vez sea paupérrima, desconozco tus gustos musicales, pero me da la sensación que tu amargura supera el teclado, la pantalla, y la dejás acá en el foro, desgraciadamente.
Nadie dice que el Ogro sea ídolo, de hecho no lo es (todavía, condiciones tiene para serlo, de ahí a que lo cumpla para por una decisión que sólamente él la tiene), pero de ahí a criticar, a tirar mierda, ya me parece que es de mala leche, y no de un verdadero HINCHA DE RIVER, como decís ser. Eso dejaselo a un hincha de Independiente, bien amargo si hay…
Yo también soy hincha de River, pero no por eso dejo de ver las buenas/malas actitudes de un jugador tanto dentro como fuera de la cancha. Obviamente que no es un hitazo de Copani, como Inmenzo, El Ogro no es ni será el ENZO, quien es un ídolo con mayúsculas, tanto dentro como fuera de la cancha (como diría el tema de él…)
Pero un buen hincha de River al menos se reiría y lo tomaría con humor ver que un jugador está teniendo furor de lo bien que está animícamente, no es coincidencia que cada vez que entra le cambia la cara al equipo.
Y lo de Sandro no lo se, desconozco, yo me dedico a ir a la cancha a ver fútbol, a ver a mi equipo, y por supuesto valorar a aquellos jugadores que se lo merecen, y desvalorar a los burros.
Lo de las bombachas no lo se, capaz que vos sí, y por eso lo volcás por escrito.;);)
Prefiero mil veces un tribunero como Fabbiani, que hace goles y juega bien, tira lujos, y no un cavernícola amargado disfrazado de jugador como lo es Danilo Gerlo.
Saludos.
:D;):D;)
Lamentablemente los plazos para ganarse el cariño de la gente se acortaron mucho, ya pasó con belluschi, un jugador que estaba MUY LEJOS de ser un crack, y aún así coreaban su nombre.
La planilla de requisitos es cada vez más pobre, si mal no recuerdo lo de belluschi fue casi peor que lo de Fabbiani, por 1 partido a Belluschi le corearon el nombre…
Si fueras HINCHA de River, estarías contento frente a esta canción. Tal vez sea paupérrima, desconozco tus gustos musicales, pero me da la sensación que tu amargura supera el teclado, la pantalla, y la dejás acá en el foro, desgraciadamente.
Nadie dice que el Ogro sea ídolo, de hecho no lo es (todavía, condiciones tiene para serlo, de ahí a que lo cumpla para por una decisión que sólamente él la tiene), pero de ahí a criticar, a tirar mierda, ya me parece que es de mala leche, y no de un verdadero HINCHA DE RIVER, como decís ser. Eso dejaselo a un hincha de Independiente, bien amargo si hay…
Yo también soy hincha de River, pero no por eso dejo de ver las buenas/malas actitudes de un jugador tanto dentro como fuera de la cancha. Obviamente que no es un hitazo de Copani, como Inmenzo, El Ogro no es ni será el ENZO, quien es un ídolo con mayúsculas, tanto dentro como fuera de la cancha (como diría el tema de él…)
Pero un buen hincha de River al menos se reiría y lo tomaría con humor ver que un jugador está teniendo furor de lo bien que está animícamente, no es coincidencia que cada vez que entra le cambia la cara al equipo.
Y lo de Sandro no lo se, desconozco, yo me dedico a ir a la cancha a ver fútbol, a ver a mi equipo, y por supuesto valorar a aquellos jugadores que se lo merecen, y desvalorar a los burros.
Lo de las bombachas no lo se, capaz que vos sí, y por eso lo volcás por escrito.
:D;):D;
[/QUOTE]creo mi amigo que usted se toma lo de la cancion como algo personal…perono.no se trata de gusto musical ni nada de eso.voy a ser corto asi se termina esto: NO HABLO DEL GUSTO MUSICAL,ES MAS NO ME IMPORTA;A LO QUE VOY ES QUE COMO HINCHA LO UNICO QUE QUIERO ES QUE EN LA CANCHA PONGAN HUEVO Y VAYAN AL FRENTE PARA GANAR LA COPA LIBERTADORES Y QUE EL HINCHA RECONOZCA EL VALOR DE LOS JUGADORES POR LO QUE DAN EN EL CAMPO DE JUEGO Y POR LOS TORNEOS QUE DEJAN EN LAS VITRINAS DEL CLUB ,NO ME GUSTAN LOS HINCHAS QUE SON BABOSOS ,CHOLULOS Y QUE LES INTERESA MAS SI ESTE LE DIJO AL OTRO “PASEALE LOS PERRITOS A TU JERMU” O HABLAN SOBRE LOS CONTRARIO CUANDO ELLOS TODAVIA NO SON NADIE…ahora,si en algo que dije se sintio ofendido usted,le pido disculpas;reconozco que a veces soy medio filoso,pero nada personal.LO QUE NO CAMBIA MI OPINION QUE HACER CANCIONES Y USAR LA MASCARITA DE UN TIPO QUE APENAS JUGO 20 MINUTOS Y NO GANO NADA ES UNA GRASADA Y ES DE HINCHA DE EQUIPO CHICO. saludos