la Canción del Ogro

Es mala la cancion , paremos un poco , yo lo banco a muerte a fabbiani pero despacio!!! se lo esta inflando demasiado para mi gusto. Ejm: eL anuncio de venta de camisetas de fabbiani con la cara de shrek y el 23 , eso es mucho!! NO JUGO UN PARTIDO ENTERO TODAVIAAAAAAA!!!

LO BANCO PERO CALMAA …

Me da mucha verguenza ver en la cancha a tanta gente con caretas
Me da mucha verguenza ver a una pelotuda disfrazada de fiona
Me da mucho asco ver a los nunca faltantes oportunistas q hacen canciones de lo que sea.

Fabiani en la cancha es uno mas, ojalá con su ayuda salgamos campeones pero me da bronca ver tanto mundo girando alrededor de un tipo que esta para jugar al futbol y nada más.

:roll::roll::roll::roll:

aguante la cancion del ogro…:lol:

Comparto.

PD: el tema es Horrible

Ah buee, el fin de semana la pido en la disco y la bailo con toda la onda. :wink:

Onda, onda buena onda (8) jajajaj

Es malisima la canción pero prefiero cantarla al final del campeonato o al final de la Libertadores o en ambas si no es mucho pedir :stuck_out_tongue: jajajja

Jajaja malísimo, es re cursi :slight_smile:

Yo la escuhé el Lunes a la canción, jaja
Al menos tiene ritmo de marcha o de cancha, no es cumbia, ni otra boludez tipo Tévez o Agüero, ja

no la escuche :stuck_out_tongue: ahora me fijo.

YouTube - La banda del Ogro - Video Musical
jaja

me sumo…

Si a cada vende humo que pasa por River en esta epoca decandente y que se el le dedico una ovacion se le hubiese hecho un tema existiria la chamarrita del loco abreu, la salsa del negro rivas, la bachata del chileno sanchez, la galopera de Sasa…:roll:

Q cago de risa, ajajjajajaj, te amo ogro. che cuantos mala honda q hay en este foro por favor!!!

Malisima la cancion, esta buena para cantarla en la cancha como dijo Kary´s, pero no para escucharla :S

La escuché ayer, es malísima, una verguenza.

no es por mala energia pero apesta esa cancion!!!
todo bien con el ogro lo re banco pero le falta para ser idolo eh, con palabras levanto el plantel y el hincha pero ahora quiero futbol, campeonatos

Adhiero

" la galopera de Sasa " jajajajajaj

jaja coincido
falta q vuelva ortega y tenemos al ogro y al burro;):D:):P:mrgreen:

no puedo creer que la gente de RIVER pida esta cancion :S … una verguenza es

Ajajaajjaa… es re-malo el tema pero es pegadizo el otro dia lo escuche en el programa de Nacho Goano y despues sin darme cuenta lo tarareaba y todo.

Aca el link directo para descargar el tema;

tema banda ogro (01 Pista 1.wma) - DivShare