LA CAMISETA N° 10 DE RIVER HOY ES SOLAMENTE DE EL

i si al fin volvemos a tener un enganche definido :slight_smile:

y si…

esperemos que vuelva con todo el muñee

Pienso = q vos.

Me voi a estampar en la violeta el 10 gallardo (L

si quiere que use la 158 ,pero por favor ganen la copa y el campeonato…lo pido por favor!!!

el muñe ya c la dieron en las 2 competiciones y despuess cuando venga ortega q tenga la 7 o la 10 si la c de gallardo

Hoy x hoy la 10 es del muñeco.Le tengo una fe barbara encima la esta rompiendo en los entrenamientos y se ve que esta con unas ganas terribles

Coincido totalmente. El enano tendra sus defectos, pero creo que es el mas capacitado de todos.

Por mi que use la 31 como antes pero que juegue bien.

Y sii… no hay otro mas importante q Gallardo en este plantel como para llevar la 10

Si vamos por historia, el 10 es de Gallardo, y el 7 de Ortega.
Cuando vuelva el burro que agarre ese número nomás, porque es delantero, dejen de joder. Tal vez hoy más lento, sea media punta. Pero bueno. Mientras la 10 no se la vuelva a poner Abelairas…:roll:

Cuando vuelva (si vuelve) el burro, primero que nada quiero creer que gayardo ya va a estar retirado, y si no, ortega sigue siendo el verdadero idolo mas alla de todo lo que haya pasado, asi que si quiere la 10 es de el, no se discute

Obvio, por historia, tradición, paladar en el club y gambeta. La 10 es de él hasta que bueno… Algún día vuelva Ortega :roll:

La 10 tendria que haber sido de dallesandro o de ortega.

Le van a dar la 10, seguro, pero habra que ver si la merece, y eso se demuestra jugando y bien.

lo hacen billetes!

eso es justo lo que estaba por decir LA 10 DEL MUÑECO Y LA 7 DE ORTEGA

le queda excelente, un enganche clasico

gallardo se la merece