LA CAMISETA N° 10 DE RIVER HOY ES SOLAMENTE DE EL

Obvio, el enano ayer jugo con la 15…

Estoy de acuerdo. Se la merece El Muñe, y cuidásela para cuando vuelva Ortega.

exacto , de acuerdo con Joel

Tal cual

Ni Gallardo ni Ortega. River tiene que progresar, y nuestra obligación es apoyar ese progreso a pesar de las adversidades. River no puede involucionar, Ortega y Gallardo ya dieron lo que podían dar. El conductor de River hoy es Buonanotte.

Por lo qe se vio de River sin duda es del muñe

No flaco, a Ariel lo que mas le gusta es jugar adelante como media punta para aprovechar su habilidad única, enloquecer a todas las defensas y marcar golazos como el gran ídolo que es.

Que no te quepa duda, pero necesita ayuda en el medio. Y nada mejor que Gallardo, que apropósito, la está rompiendo en el entrenamiento.
Coincidimos, Buonanotte va de enganche, pero la 10 es de Gallardo.

seguro el muñe va usar la 10, olvidateee…

salu2

Si pero no le pueden meter esa responsabilidad a el Enano, si esta Gallardo que se la den a el, y cuando buonanotte madure un poco mas se la dan al enano.(si es que no se va.)

LA 10 ES DE GALLARDO…

Y cuando vuelva el Burrito, que juegue Ortega con la 7, o la 20.

¡¡VAMOS MUÑECO!!

NO el muñe esta todo ROTO y no creo que aporte mucho en el Campo , se lo pasará más sentado que jugando

La última palabra la va a tener el propio Gallardo cuando juegue, pero para mí ya es un jugador acabado (hay que ver si está a la altura de las exigencias físicas de la primera de River).

Cuando vuelva, la 10 debe ser de Ortega, que gallardo use la 20:evil:

Obvio, la 10 es del Muñeeco.

Ortega solo ahora uso la 10(ademas de q no es un tipico 10), antes nunca habia usado la 10, usaba la 7 sino me equivoco…

obvio hoy en la practica metio tre sgolazos el muñe, cuando este bien fisicamente va a jugar muy bien

tambien coincido con los dos

saludos rikilin