LA CAMISETA N° 10 DE RIVER HOY ES SOLAMENTE DE EL

Pero por supuesto. Y como el gran ídolo que es tiene que llevar la 10 de River. Últimamente no jugó arriba, jugó de enganche, y lo hizo de maravilla. Fue clave en el campeonato que ganamos. Saludos maestro.

cuando uso la 10 el enano, me parece que le pesó.

No. Buonanotte no puede ser el conductor de River. No cumple esa función y no es un 10 natural. Podría jugar detrás de los delanteros suelto, como mucho. Pero le falta demasiado para jugar de enlace. Aparte al enano le faltan jugadores que SE MUEVAN para poder cumplir dicha función. Y matarlo con esa responsabilidad de nuevo va a provocar exitísmo de la hinchada que después lo va a crucificar apenas toque una pelota.

Concuerdo y apoyo la moción.

Abrazos, Martín.

Para el muñeco la 10 y la cinta de capitan, y sino la cinta la tiene que llevar Falcao

A Ortega le gustan la 7 y la 20. siempre las eligió.

ADEMAS EL MUÑE ES 10. Porque juega de 10.

La uso en el 2do paso x elclub
y al principio tmb
tuvo 7 20 10

ÉXITOS MUÑECO!!

La 10 es del muñe y la 7 del burro!!

creo que si hoy la 10 es para gallardo

mejor asi no se agranda el enano de mierr… ese

hoy es de gallardo…
a partir de junio pasa a ser del mas grande…el gran burro

si la 10 es del muñe.

SEGURO GALLARDO LA USA…

En el reino de los ciegos, el tuerto es rey

Sin dudas.

Y si, me estaba acordando q en el verano la uso Salcedo…mamadera…

necesitamos al muñe si o si. ayer fue muy claro el mensaje…
atacabamos de un lado a otro trasladando el balon pero sin profundidad…
se nota que falta el distinto que rompe esquemas,tacticas… el que en una gambeta sirva al goleador…
con el muñeco va a ser otro cantar… seguro

no hay duda de eso…

No me molesta, que la use cualquiera de los 2, pero que el que lo haga la dignifique (?)

coincido con lo que decis pero me gustaria verlo al muñe con la 10 en la copa (hasta q vuelve el burro)