la camiseta del enzo 1996 vale...

Mirando las cosas de river en mercadolibre, encontre la camiseta con la que el Enzo levanto la copa en el ´96, pasen y vean… (si hacemos una vaquita la podemos comprar para el foro (?))

mercadolibre

(si ya lo habian posteado, ups… borrenlo :smiley: )

Mirando las cosas de river en mercadolibre, encontre la camiseta con la que el Enzo levanto la copa en el ´96, pasen y vean… (si hacemos una vaquita la podemos comprar para el foro (?))

mercadolibre

(si ya lo habian posteado, ups… borrenlo :smiley: )

querra cambiar el auto el tipo…

Pd: Antes las vendia a 8 mil dolares, al menos bajo las pretensiones.

11/08/2007 20:30 CUANTO KERES X LA CAMISETA??? SE Q ES UNA RELIKIA MAL, O SEA, MUERO X TENERLA. AHORA, LA SUBASTA CIERRA A LO Q CIERRE??? FAVIOK23 (14)

11/08/2007 21:35 en 20.000 pesos la largo. Saludos!

20 lucas muchachos, quien da más? jaja

:shock: :shock: :shock:

20005 :shock:

Esa camiseta valdria mas, si no la hubiese firmado la Gatita Gallardo. :twisted:

el chabon esta totalmente drogado 20 lucas jajajajaj contate otro

Si fueze medianamente rico, sabes como pago 20 lucas…

Por ahi encuentra alguien de extremadamente mucha guita (que los hay) y tiene ganas de tenerla, coleccionista, fanatico de River y demas, el tipo prueva, yo haria lo mismo, si aparece algun enfermo, joya, le saca 20 lucas, sino aparece, se la deja el, si su idea se ve es no venderla a poco, asique todo joya…

Vale 20 lucas porque viene con aire acondionado, jajaja no me pude contener.

Será la original? mmmm

Para mi esa camiseta vale 20 mil o mas, tiene un significado unico para casi todos los hinchas de river, si los tuviera los pagaria…

20 LUCAS?? que cambie de dealer el pibe, se la estan rebajando con soda caustica

Si me sobrara la guita, la compraria :?

Si a mi me sobrara la guita me compro al Enzo (?)

[/b
[/QUOTE]

tengo mis serias, enormes y grandilocuentes dudas.

[/b
[/QUOTE]

tengo mis serias, enormes y grandilocuentes dudas
[/QUOTE
[/QUOTE]

Conoces a quien la vende? O la vendes vos?

Igualmente, no me cabe ni ahi la gente de River que lucra con la gente de River. Ni ahi. Por mi, que se la meta en el culo la camiseta, y las 20 lucas las vaya a hacer laburando.

si me sobra la guita me compro al enzo e invierto en el locarno :twisted: jkajajajaja

Mierrda, se fue a 5000 verdes la subasta :shock:

Se la autosubio, ridiculo.

Ahora si, hasta mañana gente, exitos, bye bye.

M.-