la camiseta del enzo 1996 vale...

vivis diciendo que te vas :roll:

Y vos siempre la ultima en irte a dormir,
nos arropas a todos.

Saludos

Y vos siempre la ultima en irte a dormir,
nos arropas a todos.

Saludo
[/QUOTE]

toda una mamà :lol:

hasta que el ultimo no se duerme yo no puedo ir tranquila :lol: :lol: :lol: :lol:

toda una mamá?? jate joder jajaja

emmm yo todavia sigo aca y vos no estas. Hiciste abandono de persona :lol:

Esa camiseta si l tendria la pondri enferente de mi cama asi cuando me levanto veo algo de river jajaa

Loco yo tengo una camiseta del River Tricampeon (la de los escuditos), que la tiro Ortega cuando se fue a Velencia y encima autografiada por Enzo!!!..posta fue la primera que tiro Ortega en la despedida.

Decime cuando no hay nadie en tu casa y la manera más fácil para entrar sin ser vista :twisted:

Decime cuando no hay nadie en tu casa y la manera más fácil para entrar sin ser vista :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Me parece que no es buena idea contar esas cosas

Yo lo mas valioso que tengo es una firma del tolo gallego :?

yo tengo la firma de loeschbor 8) …

vendo desde 40 mil dolares para arriba
:twisted: :twisted: :twisted:

jajajja…

QUE FRACASADO POR DIOSSS!!! :!: :evil:

QUE FRACASADO POR DIOSSS!!! :!: :evil
[/QUOTE]

todavia no demostro todo su potencial (?)…

Jajaja era un perro como ninguno jejeje

Sera la original… :?

Esa reliquia tiene q estar en el club o tenerla el enzo, no creo q sea la original porq si fueses asi voy a pegarle un tiro a davicce!! no se la puede dar a cualqueira!

Ahora se la oferto y voy lo cago a palos al tipo y se la afano por puto de hacer negocios con los sentimientos :twisted: :twisted:
yo esa no la vendo ni por todo el oro del mundo, si es realmente la original q uso el enzo aquella noche (yo lo dudo) esta loco el flaco, no podes venderla

:lol: :lol: :lol: Yo acabo de comprarme la del centenario a 300 pesos… y este la vende a 20 lucas :shock: :shock: :shock:

Yo tengo la firma del Pipa Gancedo obtenida años atrás mientras se morfaba un chegusán. En serio.

También tengo la firma de Sarabia, el paraguayo.

QUE FRACASADO POR DIOSSS!!! :!: :evil
[/QUOTE]

todavia no demostro todo su potencial (?)…

Jajaja era un perro como ninguno jejej
[/QUOTE]
[b]
esta en arsenal ahora loeschbor no ?
cada jugar q jugo en river x diosss, loeschbor, DEL CAMPO, EL URUGUAYO LUCAS, FONSECA, ESNAIDER jaja q generoso es el futboll

saludoss[/b]

Yo tenía en una remera la firma de Gallardo, Masche y Lucho, pero mi vieja me la lavó y ya no queda nada :frowning:

yo tengo 3 firmas de èl :lol:

quien da mas por la mostaza?(?)

y empiezo minimo 10000 por la del chanchi estevez :shock:

Yo tengo una remera tricolor firmada por varios jugadores : Ortega Dalessandro Coudet Cardetti y algunos mas , y cuando llegue a casa agarre un marcador indeleble y resalte las firmas y despues mi vieja la lavo y qedaron lo mas bien …

Yo tengo el chegusán. Un poco de saliva, pero todavia sirve, todavia sirve.

No, en serio, el flaco ta re loco. Para mi no es nie en pedo la que usó el enzo. ¿De que manera me lo puede atestiguar?. Yo no la vendo ni para darle de comer a mis hijos :twisted: , de última, que se coman la camizeta pero no la vendo jejej