Idolo no es, no hay escalones para los idolos, es un jugadoraso que le dio mucho a river pero no para tirar cohetes. Y con lo que dijo, me parece perfecto el tiene todo el derecho de decir lo que esta bien o mal en el club siendo uno de los ultimos grandes jugadores que tuvo river y por lo comprometido que siempre estuvo con la banda.
Todo el mundo lo manda a la hoguera por ese partido contra la bosta. Para mi no es tan asi, Gallardo varias veces se puso el equipo al hombro, solamente que despues de ese partido nadie le reconoce nada.
y cuando erró el penal en el superclasico en el monumental del apertura 98, que hubiese significado cortar lo que terminó siendo la racha historica de la bosta de partidos invictos.
Gallardo tiene un poco mas de meritos hablando con respecto a su trayectoria, por que si bien no se destaco en los gigantes de Europa no tuvo una trayectoria tan accidentada como la de Ariel. Futbolisticamente desde mi punto de vista Ortega esta un poquito mas arriba que Gallardo, pero igual no es mucho, apenas un escalon.
Y en cuanto a lo de Masche o Cavenaghi, para mi un idolo se recibe cuando gana algo importante, algo que Masche o Cavenaghi no pudieron lograr y el Muñeco si. Por River pasaron centenas de exelentes jugadores, pero los que lograron algo importante fueron unos pocos. Si el titulo de idolo lo mereciera cada gran jugador que se puso la camiseta de River tendriamos muchisimos idolos, y me parece que el titulo de IDOLO no es tan asi, no es para cualquiera. No basta con jugar bonito o dejar todo en la cancha, deben ganar algo.
Gallardo nunca fue LA figura indiscutible de un equipo de River… por lo menos en cuanto a equipos ganadores… en el 97, cuando ya no estaban Ortega, Crespo ni Almeyda, la figura por lejos, de aquí a la China ida y vuelta y vuelta a ir de rodillas, fue el chileno Salas… cuando fue líder futbolistico Gallardo de River?
gallardo no esta a la altura de ortega, pero nadie puede discutir lo que es gallardo…
y que yo me acuerde, gracias a el empatamos en la bosta, con una golazo… y contra arsenal… la verdad, me emociono.
la camiseta de river no es para cualquiera, y gallardo no es cualquiera
No es mas idolo y no tiene mas autoridad q cavenaghi? mmm no comparto eso para nada gallardo gano muchicimo mas q el cavegol y a diferencia d emuchos volvio a river estando bien en europa.
Con respecto a lo de Masche y Cavenaghi, yo no los comparo como ídolos. Por ahí me expresé mal. Dije que a mí me representaron muchísimo más de lo que hizo Gallardo en toda su carrera.
Gallardo nunca fue LA figura indiscutible de un equipo de River… por lo menos en cuanto a equipos ganadores… en el 97, cuando ya no estaban Ortega, Crespo ni Almeyda, la figura por lejos, de aquí a la China ida y vuelta y vuelta a ir de rodillas, fue el chileno Salas… cuando fue líder futbolistico Gallardo de River?