Marcelo Gallardo, que se está preparando a full para el próximo campeonato porque quiere revancha y darle una mano al Millonario, reiteró la necesidad de formar un gran equipo, pero avisó que tienen que llegar jugadores sin miedo a usar la Banda.
[i]El Muñeco [/i]está motivadísimo con su inminente vuelta al primer equipo de [b]River[/b]. La última campaña fue flojísima y quiere dar el máximo para que el [i]Millo[/i] salga de la malaria.
En diálogo con La Red, relató cómo viene su recuperación: “La operación fue muy positiva y sigo entrenando para buscar la mejor condición”. Y agregó: “Yo siempre espero lo mejor, me parece que ésta no va a ser una excepción, quiero estar entero para aportar cosas positivas”.
Hace poco Gallardo reclamó refuerzos que tengan categoría y a los que no les pese usar la banda roja. Hoy explicó el por qué de su pedido: “Tuvimos dificultad este año para convertirnos en un equipo realmente sólido y regular y nos ha costado mucho mantener una línea de juego. Para volver a creer en un River ganador me parece que deberíamos formar un gran equipo”. Y, como referente del club, reiteró una idea clave: “La camiseta de River no es para cualquiera, ya hubo muestras de sobra”.
Y, con la intención de que se copen algunos ex River que están en Europa, tiró: “Hoy los jugadores deben tener muchas ganas de volver al club más allá de hacer la diferencia económica. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero si me das a elegir, prefiero estar donde estoy”.
Ahora se viene la disputa por la camiseta número 10 y el Burrito ya levantó la mano, pero al Muñeco no le preocupa demasiado ceder esa casaca: “A mí me da lo mismo, sinceramente. Es algo secundario, te toca lo que te toca”.
Marcelo Gallardo, que se está preparando a full para el próximo campeonato porque quiere revancha y darle una mano al Millonario, reiteró la necesidad de formar un gran equipo, pero avisó que tienen que llegar jugadores sin miedo a usar la Banda.
[i]El Muñeco [/i]está motivadísimo con su inminente vuelta al primer equipo de [b]River[/b]. La última campaña fue flojísima y quiere dar el máximo para que el [i]Millo[/i] salga de la malaria.
En diálogo con La Red, relató cómo viene su recuperación: “La operación fue muy positiva y sigo entrenando para buscar la mejor condición”. Y agregó: “Yo siempre espero lo mejor, me parece que ésta no va a ser una excepción, quiero estar entero para aportar cosas positivas”.
Hace poco Gallardo reclamó refuerzos que tengan categoría y a los que no les pese usar la banda roja. Hoy explicó el por qué de su pedido: “Tuvimos dificultad este año para convertirnos en un equipo realmente sólido y regular y nos ha costado mucho mantener una línea de juego. Para volver a creer en un River ganador me parece que deberíamos formar un gran equipo”. Y, como referente del club, reiteró una idea clave: “La camiseta de River no es para cualquiera, ya hubo muestras de sobra”.
Y, con la intención de que se copen algunos ex River que están en Europa, tiró: “Hoy los jugadores deben tener muchas ganas de volver al club más allá de hacer la diferencia económica. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero si me das a elegir, prefiero estar donde estoy”.
Ahora se viene la disputa por la camiseta número 10 y el Burrito ya levantó la mano, pero al Muñeco no le preocupa demasiado ceder esa casaca: “A mí me da lo mismo, sinceramente. Es algo secundario, te toca lo que te toca”.
Para mí Gallardo no es ídolo… No sé por qué dijo eso. No tiene autoridad. De la mano de él no ganamos nada. No tiene la talla ni de Crespo, ni de Ortega (obvio), ni hasta de Cavenaghi o Masche!
pd: Sin mencionar a las glorias, como Labruna, el Beto, Enzo, Pinino, La Máquina, etc… ¿no?
Para mí Gallardo no es ídolo… No sé por qué dijo eso. No tiene autoridad. De la mano de él no ganamos nada. No tiene la talla ni de Crespo, ni de Ortega (obvio), ni hasta de Cavenaghi o Masche!
pd: Sin mencionar a las glorias, como Labruna, el Beto, Enzo, Pinino, La Máquina, etc… ¿no
[/QUOTE]para mi tampoco…pero al lado de los fracasados que tiene este plantel miserable y rudimentario tiene toda la autoridad del mundo …es mas tiene mucha mas autoridad incluso que gorosito y cualquier dirigente.
Gallardo le dio muchísimo más a River que Cavenaghi y Masche (por cuestión de tiempo y también de títulos).
Si hay alguien, junto con Ortega, para hablar de lo que es River ese es Gallardo
[/QUOTE]lo que pasa es que solo el mogo fabiani puede hablar de lo que es river…no ves todo lo que lucho para que le paguen fortuna sin trabajar y siendo un jugador de mierda!!!
El Manteca Martínez y Latorre le dieron muchísimo a Boca y no muchísimos títulos que digamos… Son ídolos para elos… ¿y? No ganaron nada.
Decime en qué campeonatos Gallardo fue de VITAL importancia. Como Crespo en la Lib del 96. Mascherano en la Copa 2004/05. Cavenaghi en todo su paso por River. No vamos a hablar de Ortega porque no tiene sentido. No me hables de un partido, sino varios dentro de una temporada. No me hables de los goles a Independiente, ni del gol de penal a Boca. Quiero saber eso. Por ser histórico no es ídolo. Decime CAMPEONATOS, donde aportó más que los demás.
mascherano es una figura o digamos el mejor futbolista de river del 2000 para aca junto con demichelis…pero no llego a ser un referente del club,estuvo a penas un año,creo que sin ser un idolo gallardo esta un par de escalones en cuanto a referente del club con defectos y virtudes.
¿Querés que te haga todo un resumen de todo lo que hizo Gallardo en River? ¿De todos los goles y golazos que metió, de todas las habilitaciones de gol que hizo, de todos los partidos que jugó 10 puntos que lo llevaron a Europa y a la Selección Argentina y a Mundiales? ¿De todos los títulos que ganó, de sus goles claves? Puf…no me alcanzaría el tiempo para escribirte todo. Es como que te pida que me digas qué hizo Ortega por River. Es muchísimo y lo sabemos. Porque según tu user tenés 23 años así que lo viste igual que yo.
Cavenaghi y Mascherano con todo lo que los quiero, le dieron a River poco, no por su calidad sino porque se fueron rápido. Espero que puedan volver como lo hicieron Ortega y Gallardo.
Mascherano fue vital en la copa 2004/2005? Que yo sepa no logramos nada ese año… y no compares ídolos de River con ídolos de boca, porque son 2 cosas diferentes… ellos tienen de ídolo a Maradona, cuando en su equipo nunca hizo nada, salvo un título…
A los ídolos se les atribuye el mote de ídolo porque se ganan a la gente, con actuaciones, demostrando querer a River. Un ejemplo clarísimo es Mascherano…
Además, no sé en donde estabas en los 90 vos, pero Gallardo contribuyó para ganar muchos títulos… Así como Francescoli…
Eso no tiene comparación alguna. No se puede comparar a Ortega con Gallardo. No le llega ni a los tobillos.
Decime los goles contra Boca. Los campeonatos de la mano de él. Su grandes pases que quedaron sellados… como vos decís (por ahí me está fallando mucho la memoria con respecto a goles y asistencias claves). Para mí no es ídolo. Es un referente por su paso y porque es histórico. Nada más. Son opiniones.
A ver. Yo no es que quiera que se vaya, es más, ahora no quiero que se aleje de este plantel. Para mí es el más profesional de todos los “jugadores” que tenemos. Lejos… y seguro que es un gran laburante. Lo quiero hoy. Pero es un error que se sienta ídolo total.
Me sentí mas identificado con Mascherano que con Gallardo. Con Crespo que con Gallardo. Es mi opinión. Ojalá que él levante alguna Copa (local o Lib), como capitán y emblema.
Para mí tampoco es ídolo, pero es un referente de River. Ídolos son pocos y el último en mi opinión fue Ariel Arnaldo Ortega. Después el resto son jugadores que saben lo que es River porque ganaron cosas y no les pesó la camiseta y pueden opinar que “La camiseta de River no es para cualquiera”. Y ahí Gallardo tiene toda la autoridad.
Además de que ganó y jugó muchos años es de inferiores, lo cual le da un plus extra.
Ya lo sé. Pero verlo jugar me emocionaba. Como con Ortega, Crespo, Cavenaghi, me daban seguridad absoluta. Me hacían sentir que con ellos el plantel tiene/tenía jerarquía. Con Gallardo nunca me pasó. NUNCA. Ni que estuvieramos discutiendo a Labruna o Alonso… Yo a Gallardo lo aplaudo. No lo ovaciono. Simple.
Coincido , gallardo solamente fue un ’ Afortunado ’ que estuvo, donde habia que estar, para ganar todo… nada más
[/QUOTE]no creo que afortunado…fue de enorme aporte en el año 97 y sobre todo en el segundo semestre de ese año :despues de salas fue el segundo mejor jugador de river en tricampeonato y supercopa.creo que como jugador de river fue su momento cumbre en ese segundo semeste…
Por otra parte recordemos que de muy jovencito tuvo una lesion jodida que lo tuvo alejado de las canchas casi dos años creo y le costo ganarse un lugar indiscutido en la primera por estar atras de mosntruos…