Coincido, en el 97 fue uno de los mejores. Pero lejos de Salas en esa época. No me olvido de un golazo que hizo contra Independiente en el Clausura de ese año…
En sus mejores momentos siempre estuvo atrás de Ortega y de Salas. Nunca fue EL sólo.
Gallardo es un gran jugador, pero para mí no es un ídolo total.
ídolos de River de los últimos 25 años: Alonso, Francescoli, un escaloncito mas abajo Ortega y quizás el chileno Salas, y paremos de contar muchachos… sino vamos a llegar a la conclusion que el negro Enrique tambien lo es, ya que hizo muchisimo mas que varios de los noveles seudo-idolos de hoy en dia.
El Muñeco es un gran jugador ( como tantos otros) de nuestra historia, no es ídolo, con todo el peso que esa palabra representa. Sin embargo pienso que es una persona más que autorizada para opinar sobre el club y sobre todo en las cuestiones como el tema de este thread (en el que tiene toda la razón).
Gallardo de los 27 puntos que tenemos en el ultimo torneo, a River le dio entre 15 y 20, si no fuera por el estaríamos hablando del descenso en este momento y de traer jugadores y técnicos acostumbrado a pelear descenso (véase Loeschbor, Caruso Lombardi, etc).
Algunos son ídolos por aportar Campeonatos, otro por aportarle una imagen pero nunca los ídolos son por campeonatos solamente.
Cuando tuvo la oportunidad de dar todo, como en la Copa del 2004/2005 el Muñeco se cagó con el mejor equipo de esta década, LEJOS. Basta, nunca voy a decir que Gallardo es ídolo. Fue un buen jugador. Es el mejor jugador de ESTE plantel.
ídolos de River de los últimos 25 años: Alonso, Francescoli, un escaloncito mas abajo Ortega y quizás el chileno Salas, y paremos de contar muchachos… sino vamos a llegar a la conclusion que el negro Enrique tambien lo es, ya que hizo muchisimo mas que varios de los noveles seudo-idolos de hoy en dia
[/QUOTE]es este podio de idolos coincido planamente…,a lo que voy en el hilo (si se puede decir asi) del tema es que al lado de los fiambres del equipo actual gallardo tienen la autoridad para decir lo que dijo .saludos
Coincido con muchos en que Gallardo tiene mucha autoridad para hablar de River y para decir lo que dijo. En River Gallardo hizo mucho. Es un GRAN jugador y lo demostro en los 90’, tambien en su segunda etapa en el club y hasta en el campeonato pasado jugando 20 minutos por partido
Gallardo es idolo,un escalonpor debajo de Ortega obviamente que es el ultimo gran idolo de river,mascherano es un gran jugador,seguramente el mejor jugador de river de los ultimos 10 años,pero ahora no llegan a ser idolos porque juegan 1 año y se van a europa,si mascherano estuviera 10 años en river sin ninguna duda seria idolo.
En resumen Gallardo tiene todo el dereho de decir lo que dijo y ademas tiene toda la razon,porque el principal problema de river es que le faltan jugadores que no les pese la camiseta
Gallardo es uno de los referentes de ete equipo, junto con Ortega, pero no es idolo. Pero si queremos conseguir algo en este semestre, el tiene que estar. Idolos son Ortega, Enzo, Alonso, Mostaza…
Hoy por hoy Gallardo es quien por su experiencia y trayectoria deberia tener la vos con mas peso adentro del vestuario. Quiza para el hincha de River El Muñeco no represente tanto por que se ve opacado por la figura de Ortega quien es mas mimado por el hincha, pero si nos ponemos a analizar la trayectoria de Gallardo y la comparamos con la de Ortega, Gallardo tiene un poco mas de meritos. Igual, ambos jugadores son referentes e idolos de la institucion.
Masche y Cavenaghi son jugadorazos, que dejaron todo en River y son muy queridos por la hinchada, pero no los considero idolos ya que no tubieron la posibilidad de ganar algo importante, algo que el Muñeco si lo hizo. Obviamente no se encuentra a la altura de Labruna, del Enzo, del Beto, Pinino o la Maquina, pero para mi el Muñeco puede considerarselo como idolo y no se encuentra por debajo de Masche y Cavenaghi.
2 - ¿Gallardo tiene un poco más de méritos a nivel futbolísitico?
3 - Masche y Cavenaghi se destacaron ellos solitos. Gallardo, en mi opinión, no lo hizo, teniendo a los mejores para poder, aún más, desarrollar el máximo de su potencial (que creo que no lo logró hacer).
pd: Insisto. Yo a Gallardo lo quiero HOY en el plantel y que se retire acá (y deseo verlo emblema y figura de un equipo campeón de todo). Sin duda alguna. Pero para mí no es ídolo de la institución. A mí (MI OPINION) nunca me representó como jugador. Sí lo hicieron Cave y Masche (como mínimos ejemplos e mini “ídolos”).
Nada más. Saludos!!
Repito, me equivoqué diciendo que no tiene autoridad para decir que la camiseta de River pesa… Por la trayectoria merece respeto.
Habria que definir primero a que se llama “Idolo”, un jugador puede ser un excelente deportista un crack y aun asi no llegar a ser idolo.
Gallardo creo que tuvo todo para serlo, por diferentes motivos no llego al nivel de Idolo, para mi la palabra Idolo es absoluta es como decir amor, no creo en Idolos menores e Idolos mayores, sos o no sos Idolo.
Gallardo creo que estuvo eclipasado en los 90 por el Enzo, Ortega y Salas sin dudas que los 3 le diron mucho mas a River que el Muñeco, pero no por eso Gallardo pierde autoridad, y menos hoy dia donde tenemos todos jugadores bueno no se si llamarlos jugadores podriamos decirles proyectos de jugadores jaja, Hoy Gallardo sin dudas tiene la palabra fuerte del plantel.
Tampoco creo que sea necesario ser Idolo para opinar, el tiempo que tiene Gallardo en River, salio de RIver, gano todo en River, creo que eso le da autoridad.
Yo recuerdo bien como jugaba Gallardo a los 18 años, en inferiores el Muñeco tenia mucha mas proyeccion de Crack que el mismisimo Ortega, cuando debuto tenia un panorama de juego tremendo para su edad realmente parecia un pichon de Bochini, no cabe dudas que el si supo ser un proyecto de Crack, por eso cuando dicen que Diaz es un proyecto de Crack la verdad no me entra en la cabeza que le ven a Maurito, solo me queda pensar que como el pibe resalta sobre la medicoridad pareciera ser mas de lo que es, en al decada del 90 Diaz no llegaba ni a debutar lo daban a prestamo porque habi varios mejor que el.
Muñeco golpista sanlorencista… tus laureles oxidados pertenecen a una epoca donde eras un segundon… bieeeeeeen lejos de los que realmente bancaban la parada como el Burrito, inmENZO o incluso Berti, Monserrat, Crespo…
Cuando tuviste que ser manija, emblema, cabeza de leon, en el 98, con un contratito de 1,3 millones de dolares por año, no ganamos un carajo y fuimos un desastre. Recien volvimos a ganar algo y frenar al bosta de bianchi cuando tu cabaretero esqueleto se fue del club.
Y tu 2da etapa… bueh… mejor ni hablar… arañaste, serruchaste pisos, cabareteaste, incentivaste, fuiste a menos, te hiciste expulsar en cada partido chivo, viviste lesionado… ah, y no ganaste un carajo :evil:
No pude verte en este campeonato (y por ende no pude putearte :lol:) Se que le hiciste un gol a bosta (increible… algo casi desconocido en tu historial 8|) y que jugaste un par de partiditos. Y como de costumbre… hablas y hablas y hablas y hablas…
Me alegra saber que dentro de poco no voy a tener que soportar mas ver tu fea cara con la camiseta de River.
Me aterra saber que vas a seguir metiendo tu cuña en el club y alguna dirigencia boluda en el futuro pueda llegar a improvisarte de tecnico, ayudante de campo o algo asi…