para mi el bajón comenzó cuando firmó el contrato de 4 años con el kanser. Se ve que se “ACHANCHO” sabiendo que de acá a 4 años se queda en el club con una excelente remuneración . Debe estar disfrutando de su incipiente fama y dinero. LO MISMO PASO CON FUNES MORI a mi entender. Demasiada casualidad en el caso de ambos.
Igual creo que van a rendir y mucho de cara al futuro. Tienen gran potencialidad los 2, deberían levantar el semestre entrante, aunque tendrán como límite la presión del descenso que suele afectar a los más chicos, y sobre todo en un club como el nuestro que no está acostumbrado para nada a este tipo de situaciones.
si, es muy factible. me contaron que tiene un autazo nuevo (lo dudo, por la edad y por la fuente). no se, pero en la cabeza de los pibes tambien juegan esas cosas, le llegó una fama muy fuerte, por un partido solo (el de mar del plata) cuando debería haber sido por varios. Le llegó toda junta. Y es dificil manejarse a esa edad, con los pies en la tierra.
A ver…
para una caida, previo, se necesita una levantada, o haber estado muy arriba.
Villalba se mostró muy prometedor en un par de partidos de verano contra la bosta y nada mas que eso…el resto, era potencial…se infló demasiado, se esperó demasiado de este muchachito, y la verdad, no es mas de lo que se vé…
River NO puede darse el lujo de esperar a que levante su nivel como titular, si eso le va a demandar 10 partidos
Lo que me parece más importante: NO ESTÁ MENTALIZADO PARA EL JUEGO EN EQUIPO, COMO SÍ LO ESTÁ PARA LA JUGADA INDIVIDUAL. Ojalá que este vicio (que muchos jugadores traen de la cuna, y que al mismo Ortega le llevó años superar) pueda ser subsanado por largas charlas con Cappa, cuyo estilo no pasa justamente por tener un “salvador”, sino 11 tipos que remen juntos.
Es correcto pedir que lo bajen a la Reserva, porque es por su bien y por el de River
Bien acompañado (un Dálessandro, un Defederico, etc., ó algo así) y entrando en los segundos tiempos, sin tanta presión, puede recuperar muchísimo.
CRUZADA, ésto ya lo contesté.
Usé la palabra CAÍDA, en incipiente eufemismo y parodiando la fragilidad del jugador en cuestión. que ante ESTUDIANTES todos le pegaron, varios lo empujaron, y el sigue … cayendo.
Despues eso de la cima, mmm puedo discutírtelo, el clásico del verano le dió VARIAS TAPAS DE REVISTAS SERIAS del deporte. Podría decirse que es la caída de una gran ilusión que éste pibe creó. Igualmente, tambien dije antes, que mi intención es que despierte, y que apesar de su físico, se lo nota talentoso y no le pierdo la fe. Me parece que necesita un cachetazo, despabilarse y ponerle el cuerpo, (el cuerpito:D) a la cosa.