La buroKracia sindical

¿Y a vos en que te afecta?. En todo caso sería problema de ellos que se juntan con esta gente. ¿Qué afectaría en las paritarias? ¿Qué afectaría en las conquistas obtenidas? ¿Qué afectaría en las más de 500 lucas de gente que fueron al acto del día del trabajador el otro día?.

Te vuelvo a reiterar. Andá a reclamarle a Altamoria y a Pitrola que aceleren el proceso de persuasión a la clase obrera y construyan una instancia superadora (me río de janeiro) a la central obrera más grande de la historia…


Que cerrada de ogt. Tampoco hay que esmerarse tanto…


te apuesto 100 contra uno que si haces un relevamiento entre los laburantes sobre que opinion tienen de sus “lideres” gremiales en un 75 u 80% te van a decir que no los representan que se chorean todo y que el servicio de las obra sociales es deficiente…

tal como se observa en una encuesta de imagen metropolitana de Equis, el dirigente camionero tiene una imagen positiva de 16,2 por ciento, una regular de 4,2 por ciento y una negativa de 46,7 por ciento.

[b]Sin embargo, milagro de milagros, el indeseable Mr.Hyde se transforma en un muy amable y hasta deseado Doctor Jeckyll cuando se analiza la opinión que sobre el líder cegetista tienen los trabajadores sindicalizados.

La imagen de Moyano entre, por ejemplo, los empleados de comercio, gremio millonario en número a nivel nacional, resulta muy positiva: 49,1 por ciento contra 28,7 por ciento de imagen negativa.[/b]

MOYANO ENTRE LO QUE CREE LA OPINION PUBLICA Y LO QUE PIENSAN LOS TRABAJADORES | Informe Urbano

Y Perón se junto con la bolsa de valores y dijo que había que darles un poco, para no darles todo… y Kichner estubo con Menem…

Osea, cuando lo aplican ustedes es “tactica”… sino, es traicion…

Jajajaja me encanta porque encasillas a toda la izquierda en esto y es totalmente absurdo. Ahora es incriticable el peronismo… jajaja no jodamos. Diciendo esto dejas mas en evidencia lo nefastos que son!

Na yo no te la puedo… igual buen no era necesario esto para saber que clase de gente son los moyano.

A mi que me afecta??? Soy un habitante mas de la Argentina y me afecta porque voy a la cancha, me afecta porque el nefasto PJ esta en el gobierno, porque los mafiosos de la CGT tienen muchisimo poder, aparte de que toda la plata que manejan es en parte plata de todos los ciudadanos del pais y por otra parte, es dinero de los trabajadores.
Estos hijos de putas afectan al pais, afectan la democracia, la libertad de los trabajadores y afectan a las millones de personas que viven en la pobreza.

Te vuelvo a reiterar SOS NEFASTO, SOS UN ASCO, COMO LO SON TODOS LOS PERONISTAS!!!

Y eso?

Cada dia estoy mas gorila… :wink: :twisted:

Cada día más intolerante … con actitudes como esa se explica perfectamente porqué nunca jamás van a sacar más del 2% de los votos.

Un poco de catarsis no te vendría mal.

No se puede tolerar a tipos como angelito… cada dia mas ciegos estan algunos…

Nahhh, eso te lo dejo a vos…

Ta bien … pero pusiste en la misma bolsa a todos los peronistas … que son millones, y dudo muchísimo que todos sean nefastos y/o un asco. Si se supone que una de tus funciones como militante de izquierda es interpelar al ciudadano común para que adquiera conciencia de clase, de esa forma mucho acercamiento no vas a lograr …

Yo cada dia dudo menos, que todos son nefastos… cada dia mas antiperonista estoy jajaja lo que provocan estas lacras…

Se nota que tenés pocas dudas en general. No sé qué hacés entrando a un foro a debatir entonces, no podés sacar nada bueno cuando estás tan seguro de todo y calificás de esa forma a los que piensan distinto a vos.

Tengo muchas dudas… y toda mi vida las voy a tener. Esto no quita que en otras cosas este seguro en lo que digo, no te victimises que te pareces a los mismos que despues criticas…

No me victimizo, el que queda mal parado con mensajes como ese sos vos, y en definitiva terminás a un paso del odio que destilan esos mismos que decís que critico.

:deivid::deivid:

Bueno bolchevique de discovery kids, bajá un cambio gurrumín.

¿Qué tiene que ver que vayas a la cancha, el pejota y la mar en coche?. Vuelvo a insistir, ¿qué cambia tu vida que supuestamente, la cgt vaya a buscar barrabravas para que laburen de seguridad en actos?. Te vuelvo a reiterar, los que se joderían serían ellos pero son gente grande que responden por si mismos y sabrán lo que hacen.

Quedate tranquilo que no te va a pasar nada así que volvé tranquilito a sintonizar el discovery para los chiquis y seguí leyendo el manifiesto…


Le agarró la loca al bolche teen…

Afecta a todos por que la guita que usan para contratar barras para comprarse autos jaguar para comprarse casas en coutries y hasta para pagarle a las putas y los asados que hacen cuando celebran suspuestas asambleas salen del bolsillo del pobre laburante que va colgado en el tren y se morfa 12 horas para tener un sueldo que no alcanaza a ser digno mientras los “dirigentes” los parasitan…o tambien me vas a negar que el inmenso cuadal de guita que manejan los capos de los gremios no sale de los aportes de los laburantes??.. en vez de destinarlo a obras y mejoras en los gremios y especialmente en las obra sociales los destinan para su propio beneficio

El pobre laburante que viajaría en tren este caso, de pobre no tiene nada ya que la guita que insinuás saldría del gremio del camión, y el afortunado laburante estaría afiliado al gremio donde Hugo consiguió que un compañero camionero tenga un piso salarial de 7 lucas. Tampoco viajaría en tren sino en mionca.

Así que afilando la crítica lugarcomunera para la próxima.

Es decir que el hecho de que el trabajador tenga un sueldo digno justifica al dirigente para poder usar alegremente los fondos de los aportes para contratar delincuentes como los barras o comprarse 4x4 o tener droguerias para que sean proveedoras del gremio o empresas constructoras que son proveedoras del gremio o comprarse pisos de un palito verde, o tener propiedades en countries?..asi que afilando el sentido comun en la proxima o usando parte de la masa gris… bue no eso ultimo es como medio imposible para un fundamentalista de kirchnerismo…es como pedirle a diana conti que piense