La buroKracia sindical

El de Taringa esta caido


Jaja que vivo… contesta las preguntas que te hice…

Yo no dije nada, pero no traté de evitar la discusión de entrada, haciendo referencia casi obligada para discutir del tema los artículos de Le Monde.
Al respecto hay muchísimo para decir, desde los manejos por medio de grupos de apriete a nivel sindical hasta la complicidad del poder político con estos grupos y las barrasbravas, que ya sabemos (o también nos vamos a hacer los boludos en esto?) que son más que dañinas para los clubes y la vida social de las instituciones.

La mayoria de los partidos politicos tienen barras laburando para ellos y solo sale lo de Moyano ,que extraño no?? sin ir mas lejor Macri metio a la 12 a trabajar en la jefatura y eso no salio en ningun lado…pero bueno ya sabemos que Hugo molesta y la gente compra con facilidad cosas de un negro con poder

La vinculación de los barras con la politica es triste y no es patrimonio k, ni patrimonio peronista. Lo de macri es repudiable también, pero tampoco miremos para otro lado justificando algo porque lo hacen los demás.

Ni te calentás en averiguar si puede ser verídico o no lo que subiste, encima, viendo de quien viene, el pasquín deportivo.

Si los trabajadores no le dan bola a la izquierda cipaya y liberal argenta, no te descargues con ajenos, andá a pedir explicaciones a Altamoria o la Ripoll y todos esos cuadrazos que tiene la izquierda argentina…

Estas tratando de justificarlo??
Quienes son “la mayoria de los partidos politicos”???


Tenes dudas de que la CGT este relacionada con barras del futbol??? tenes dudas de que el PJ se maneje con barras??
Dale, yo soy un liberal, cipayo, gorila, vendepatria, todo lo que quieras, pero SEGUIS DEMOSTRANDO LO NEFASTO QUE ES EL PERONISMO…
Dejas en evidencia lo mediocre que sos que queres desviar el tema, y tratas de justificar a estos mafiosos hijos de putas!!


[FONT=Verdana][SIZE=2]Tenes dudas de que la CGT esta relacionada con barras de futbol??? tenes dudas de que el PJ se maneja con barras??
Dale, yo soy un liberal, cipayo, gorila, vendepatria, todo lo que quieras, pero SEGUIS DEMOSTRANDO LO NEFASTO QUE ES EL PERONISMO…
Dejas en evidencia lo mediocre que sos, que queres desviar el tema, tratando de esconder y justificar a estos mafiosos hijos de putas!!![/SIZE][/FONT]

Nadie en la Argentina puede apuntar con el dedo al Peronismo …Y MENOS LA IZQUIERDA QUE EN SU MOMENTO APOYO LA REVOLUCION LIBERTADORA Y ACTUALMENTE SE JUNTO CON LA SOCIEDAD RURAL

Che tan difícil es decir que es una mierda lo que hicieron y lo que se hace con la barras y la violencia vinculados con los gremios? Parecen nenes empezando a sacar trapitos al sol. Como si mi tocayo fuera el que tomó las malas decisiones que históricamente caracterizaron a la izquierda argentina.

Cuando todos los dias las malas noticias se enfocan en una persona es muy extraño,la politica en la Argentina se mueve con grupos violentos en minima o maxima expresion .De Moyano me importa que luche por los laburantes como lo hizo en la epoca de MENEM Y DE LA RUA.el arreglo que tenga con las barras me importa poco y nada

Lo de la nota no es ninguna novedad… existe hace años e incluso mas alla de lo grave y despreciable que es eso no es lo peor… lo mas terrible siniestro y nefasto es que esos caciques sindicales manejan sin control millones de pesos de aportes gremiales y otros tantos millones de aportes de obra social que tienen una nula auditoria por parte de la SSS … esos patoteros hijos de puta se enquistan en sus puestos a base de prebendas y apretes nuna dejan hacer una eleccion limpia en los gremios y no conforme con eso se llenan de guita se van a vivir a los countries y crean empresas que siempre son provedoras del propio gremio y la obra social… todo eso a caballo del pobre tipo que viaja colgado en el roca, labura 12 horas y solventa con sus aportes las fortunas de esas mierdas…y que encima son tan incultos que no leen el “Le Monde Diplomatique”

¿Evitar la discusión? Al contrario, la discusión la terminás evitando vos porque pretendés que yo me pronuncie sobre una nota de Olé que no focaliza particularmente en nada ni agrega nada nuevo al debate sobre el sindicalismo. Salvo que pretendamos quedarnos en la discusión de lo chiquito.
Todo lo que vos decís no es nada que no conozcamos. El tema es tratar de cambiarlo sin llevarse puesto a los trabajadores… Y si no me pronuncio en contra es por el simple hecho de que no hace falta que lo haga.


Jaja es una estupidez total lo que estás diciendo…

y boston?

Decime en qué. O tal vez interpretes todo como lo que marqué en negrita. En ese caso ni te gastes…

En poner en una discusion sobre sindicalismo argentino una nota del le monde que la escriben leen y la pueden enteder sociologos de la sorbona, estudiantes de sociales y “progres” de de la CABA que jamas en su vida han tenido un minimo contacto con el ambiente sindical… ni siquiera haber comido un asado en algun camping de catan o moreno con algun 3er linea de un gremio…

No entendí la ironía de la última oración.


Leíste las notas ? Dicen algo que sea mentira ? Porque si vamos a bajar el nivel de la discusión porque “hay que hablarlo en el lenguaje que lo entienda el pueblo”, entonces decimos “Moyano es un crack porque consigue aumentos del 30% papá y me chupa un huevo como lo haga” …

te apuesto 100 contra uno que si haces un relevamiento entre los laburantes sobre que opinion tienen de sus “lideres” gremiales en un 75 u 80% te van a decir que no los representan que se chorean todo y que el servicio de las obra sociales es deficiente… y eso no aparece no va a aprecer en el le monde que conceptualiza al sindicalismo en funcion de una especie que casi no existe por que los gremios “militantes” y transparentes casi no existen o son experiencias de laboratorio aisladas de la realidad general del sindicalismo… un fenomeno rarisimo que no es muestra ni parametro que le haga sombra a la generalidad corrupta y antidemocratica que impera en los gremios…

Jajaja, bueno como digas…


Pero… si no los quieren, por qué los siguen votando?

por que en los gremios hay lista unica siempre y si aparece oposicion la cagan a palos o la compran

Y no hay posibilidad de que los voten porque su situación laboral y salarial mejoró?


Cuando hablamos de CGT, nos referimos solo a la cúpula y sus dirigentes, o a los de todos los gremios y federaciones que la integran?

Está bien, puede ser. Igualmente Beatle es un pibe leído, no le iba a costar entenderla, y está interesante porque busca explicar el porqué tiene esa fortaleza el sindicalismo, porqué el fracaso de la CTA … no me parece que reste a la discusión, más bien todo lo contrario.


Esa es la generalidad de todos los gremios decís vos ?