La buroKracia sindical

Segun Beatle

Los santos fueron nefastos anoche, he visto muchos nefastos, pero estos son los mayores nefastos entre los nefastos…

Lo que haga Conti me tiene sin cuidado, me preocupa lo que puedan llegar a pensar Recalde, Kunkel, Abal Media y todos los compañeros del palo peronista.

Lo otro es más de lo mismo, la perorata de Van der Kooy, Pagni y toda la corpo mediática.

Me importa lo que tengan para decir de Moyano los trabajadores sindicalizados donde ya opinaron como en el informe que te puse…

Vos mismo reconociste la contratacion de barras bravas como “seguridad” no es la tontera esa de la corpo mediatica ( termino bastante ridiculo) … vos afirmas que es correcto usar la guita de aportes para contratar barras, es decir reconocidos DELINCUENTES?..es asi? es eso correcto?

Jajajaja por favor…
no escribas mas, cada vez que emitis un comentario enterras y defenestras mas a los peronistas y al PJ.
Sos nefasto

los que estan hace mas tiempo en el foro, alguna vez angelito labruna dio la razón en algo?

Si cuando por omision y silencio admitio que para el es correcto que los sindicalistas usen la guita de los aportes para garparle a los barras delincuentes

o cuando comienza a tirar la pelota para afuera, hablando del monopolio de clarin y no se cuantas pistolas mas, cuando nada que ver el tema, ahí da la razon implicitamente, así es él… :lol:

No, las zonceras de la corpo es la cantinela que traés constantemente y escuchamos las 24 hs por la tele, leemos en sus diarios y escuchamos en sus radios.

Ya dije más arriba que si contratan barras, ellos son grandes y sabrán cuales son las consecuencias de vincularse con ese tipo de gente. ¿A ver si te pensás que cambia mucho un barrabrava con algún seguridad “oficial legalizado” que custodie cualquier evento, boliche o lo que fuere?. Los dos están cortados por la misma tijera. No vienen de una ong.
Lo de si los garpan o no con la guita de los aportes, lo sabrán los trabajadores que si le calienta, investigarán. De ellos es la única oponión que me importa.


Encima de intolerante sos censurante: “No escribas más”. Igualito a las actitudes de los milicos al cual la izquierda argentina golpeaba sus puertas para que “intervengan” ante un gobierno no afín a sus ideas.


¿Yo dije que estaba de acuerdo que se acerquen a los barras?. Yo recojo lo que pusieron más arriba. Discutir esto es desviarse en cosas secundarias, muy pequeñitas al lado de lo que se tiene que debatir. Limitar cada vez más la ganancias empresariales extraordinarias para que se repartan con los trabajadores que son las que las generan.


Yo podría decir que nunca te leí reconociendo las paritarias negociadas por la cgt, los aumentos salariales y demás conquistas. ¿Hago la lógica del silencio y la omisión también?


Si vos minimizás la cuestión de un grupo empresarial que concentra casi la mitad de el espacio comunicacional, es tu problema.

la JSP la misma juventud sindical de mar del plata?
la misma juventud sindical unida con la triple A?
sigue siendo la misma juventud sindical unida con la burocracia sindical

Jajaja ya esta, es el colmo, te victimizas… jajaja “sos censurante” me pones jajajaja
Pareces clarin!!!
Sacando de contexto todo y desviando el tema, das pena.

Angelito y Beatle son los únicos foristas políticos que cuando son serios me hacen reir.

No me victimizo. Eso es lo que hiciste, sugerir que no opine. Yo podré estar en desacuerdo y leer cosas vomitivas pero de eso se trata la democracia, que todos se expresen. Pero no es de sorprender que la izquierda argenta no esté exenta de esto también. Por eso recogen fracaso tras fracaso.

A veces sí, a veces nos cruzamos, como con todos, creo

Hace rato que los negros basura estos de moyano están en la tribuna de river, años diría, tocando el bombito. Por eso a la popular de river no voy ni que me paguen, por suerte en la sívori baja uno está alejado de esta mugre.