La bruja Veron, un ejemplo a seguir

Cochi yo creo que Veron no cobra 50 lucas, bazan vera en su momento en primera B cobraba 14 lucas mensuales.

Braña y Veron ganan mucho pero mucho mas que 50 lucas mensuales, es mas, hace 2 años Braña ganaba 80 lucas por mes.

Abrazo!

El contrato más alto de Estudiantes era el de Gastón Fernández, que cobraba 50.000 dólares por mes.

Hoy no sé cuál será la cifra, pero el contrato de Braña debe haber pasado a ser el más caro.

Y con respecto al tema de Verón… es difícil criticar estas cosas. Muchos dicen que lo hace para tribunear o que en todo caso lo haga en silencio… pero esos poco saben la cantidad de cosas que hizo en silencio Verón para Estudiantes.
Estudiantes tiene 6 canchas con un césped mejor que cualquier estadio de la primera división. Eso lo hizo Verón, que trajo un sistema de riego especial que se usa en Europa. Y lo hizo muchos años antes de volver al club. Es un simple ejemplo, porque hizo unas cuantas cosas. La cancha de césped sintético, de no ser por Verón, no se terminaba de hacer nunca… y así, etc etc etc…

Al único que me lo imagino haciendo algo por River cuando no juegue mas es a Ortega… Yo creo que Ariel se resigna contrato y haría de todo por el club.

Igual es como decís vos… no hay nadie que lo critique a Aguilar y Cnía.

Pero Gallardo decidió volver de EE UU donde también cobraba fortuna y Ortega eligió venir a retirarse acá (Estaba jugando en la B) pero tenía ofertas de muchos lados y sin embargo viene a hacerse cargo del equipo.