La bruja Veron, un ejemplo a seguir

Un grande, no como los mercenarios que tenemos nosotros.

hizo casi un country nuevo desde antes de volver… todo en silencio casi, nada salio en los medios
no sabeees el gimnasio y la concentracion que tienen, es europeo en serio jaa
esto no se por que habra salido en un medio, pero no lo veo mal tampoco… si publican que fabbiani anda de joda con minitas, que publiquen esto me parece mejor…:roll:

Encima lo de gimnasio lo armo estando el jugando en italia. Mando una foto del gimnasio del inter, dijo haganlo yo lo pago. Tremendo

Alguno todavia le cree al tribunero este?

Veron es el DUEÑO de estudiantes, es muy facil “decir” que cobra X cantidad de plata si todo, pero todo lo que pasa por estudiantes tiene el guiño de Veron.

Veron es uno de los peores tipos que tiene el futbol argentino, como jugador CRACK, pero eso no quita que sea un hijo de puta.

A mi VERON me causa un rechazo tremendo.

Queres a tu club?

Hacelo en silencio entonces…

Y no para la tribuna…

Abrazo!

Me olvidaba, BIEN MERECIDOS tiene los silbidos VERON, el sabe que es uno de los tipos menos queridos del futbol argentino.

la vdd a mi nunca me cayo bien la bruja
pero tengo q admitir q es un grande con todas las letras!
ayer cuando vi x la tele lo q habia hecho cn la reduccion de su sueldo
lo admire!!! la vdd q no muchos hacen eso!!!
aparte un muy buen jugador!!!
admirable su actitud!

es un JUGADORAZO, pero no nos confundamos… el cuando era pibe se fue de estudiantes muy rapido… recien ahora esta jugando en estudiantes y despues de haber ganado millones y millones de dolares… me parece logico que haga esto, asi se gana a toda la gente( aunque no necesita ganarsela, con haber ganado la copa ya basta…)

Nosotros idolatramos a cada mercenario, ojala tuviesemos un Veron nosotros.

pero pensa que lo de veron es distinto… el padre fue campeon de todo, es como si el beto alonso hubiera tenido un hijo crack tipo la bruja…

Nadie mejor para opinar sobre Veron que los propios hinchas de Estudiantes,si uno de nosotros le dice algo en contra de Veron diciendo que lo que hace lo hace por ambiciones politicas nos manda a comprarle una damajuana al burrito,sea como fuere Veron es el responsable de la actualidad pincha y como nos gustaria estar en el lugar de ellos a nosotros ,no?

si, pero me parece que tampoco da para endiosarlo, despues de todo es lo mas normal, que un tipo lleno de guita resigne un poco de su sueldo para mejorar al club del cual es hincha…

andy,lo mas normal?
Aca todavia hay gente que espera ansiosa la vuelta del ex pibe Saviola y de Pablito “huevos por el piso” Aimar,y no para que pongan plata,para que den una mano tal vez si,pero bueno ademas de mostrar Veron lo buen jugador que es y el amor por su camiseta,demuestra una inteligencia muy grande a la hora de mover los hilos del pincha,a los resultados me remito

Crespo,Saviola,Aimar aprendan lo que es ser hinchas de verdad…ustedes ya salvados econmicamente prefieren himllarse comiendo banco en el BARCA O EL REAL caso Sviola o INter caso Crespo …ahora estan en equipos de cuarta en Europa y Veron tenia opcion de renovar con el Inter y ofertas de River,Boca y equipos del viejo continente y prefirio su amor a pesar de estar peleado con los dirigentes

Si VERON no hiciera en estudiantes lo que se le canta las pelotas, se va a la mierda…

Veron es un SORETE con todas las letras…

Abrazo!

El pesetero de palermo, que ya se gano a todos los bosteros pidió un palo verde o no seguía y lo siguen bancando igual. Así que no tiene nada que ver.

Mira que estamos hablando de un tipo que va a entrenar todos los dias,no se toma licencias y eso que fuma porro y toma merca,nosotros tenemos al burro que se toma un vino y al otro dia no se levanta,despues quiere jugar de titular cagandose en sus compañeros.
A mi la verdad que no me interesaria que fines politicos perseguiria Crespo ,si vuelve pone las cosas en orden y nos saca multicampeones, a vos?

veron es uno de los pocos jugadores que no solo ama a su club, sino que lo demuestra con cosas tangibles. su buen juego, su caracter de lider y referente, y cosas como ésta. un profesional indiscutible, con todas las letras.

ojala tuvieramos nosotros alguien que fuese por lo menos la mitad de veron

y si, para mi lo mas normal es que uno ayude al club del cual es hincha, como hacemos cada uno de nosotros… esos que vos nombras sin dudas son unos peseteros… pero que se yo… capaz hay que ver, nosotros decimos esto desde una computadora, habria que ver si te tiran con un monton de guita a ver que haces… yo creo que me quedaria en river, pero bueno… ni idea…

La difencia esta en que Crespo es hincha de San Descenso, Aimar es de Boca y Saviola, bueno, a este le gusta la GUITA.

SALUDOS

no se si es un ejemplo…es su guita y cada cual hace lo que quiere.si él decidio eso es un buen gesto.pero tampoco hay que criticar a los que no lo hacen porque ningun jugador esta obligado a donar guita ,ni a poner plata en ningun club…

No. Tonelotto, era uno de los mejores pagos de la B, y el sueldo era de 10 mil pesos.

300 lucas por mes Verón? es muchísimo! El que cobra eso mas o menos es Palermo, que es el 2º mejor pago de Argentina, despues de Riquelme.