La bruja Veron, un ejemplo a seguir

19:10 | ESTUDIANTES

Bruja por los chicos

Verón firmó su contrato para el 2010 y explicó la reducción en el 40% del sueldo: “Es para que lo destinen a las Inferiores del club. Yo cobro por objetivos cumplidos”. Hasta puso plata para comprar un colectivo que facilite los viajes…

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/08/07/futbollocal/thumb/mdayan_veron.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1888349&mtmTipo=Imagen&mostrar=1134762%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   

Le puso la firma a la camiseta y también a su nuevo contrato. Una alegría para los hinchas de Estudiantes.

“Es importante que el club invierta en los más chicos”, dijo Verón en Un buen momento (La Red).

En una muestra más de grandeza que lo caracteriza, [b]Juan Sebastian Veron decidió reducir su sueldo alrededor de un 40% para beneficio de Estudiantes.[/b] "Tomé la decisión para que ese dinero se destine a infraestructura, movilidad, o lo más importante, que son las Inferiores" declaró el capitán del Pincha en una conferencia en el Country de City Bell junto al presidente Rubén Filipas. 

Continuando con las explicaciones sobre su decisión, la Brujita comentó: “Nosotros cobramos por objetivo, no cobramos por jugar”. Además el mediocampista trató de no polemizar en cuanto a la incertidumbre por el comienzo del torneo, “Todo es solucionable, todo se puede charlar y llegar a buen término. Llegar a romper algo es grave”, deslizó Verón.

El símbolo del León no es ajeno a las necesidades de sus colegas. “Todos quieren que empiece el campeonato, yo me puse a disposición de (Sergio) Marchi. Hay muchos que no pueden jugar hasta no cobrar”, se sinceró. Sin embargo la Brujita es optimista y espera que si todos cooperan se puede llegar a solucionar el tema. El empezó dando el ejemplo en su casa.

Impresionante, la verdad un grande, cuando sonaba para venir, me hubiese encantado, la verdad, que referente que tiene estudiantes, que envidia, por favor.

Una pequeña muestra de que no todos son mercenarios si es que aman a un club realmente.

19:10 | ESTUDIANTES

Bruja por los chicos

Verón firmó su contrato para el 2010 y explicó la reducción en el 40% del sueldo: “Es para que lo destinen a las Inferiores del club. Yo cobro por objetivos cumplidos”. Hasta puso plata para comprar un colectivo que facilite los viajes…

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/08/07/futbollocal/thumb/mdayan_veron.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1888349&mtmTipo=Imagen&mostrar=1134762%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   

Le puso la firma a la camiseta y también a su nuevo contrato. Una alegría para los hinchas de Estudiantes.

“Es importante que el club invierta en los más chicos”, dijo Verón en Un buen momento (La Red).

En una muestra más de grandeza que lo caracteriza, [b]Juan Sebastian Veron decidió reducir su sueldo alrededor de un 40% para beneficio de Estudiantes.[/b] "Tomé la decisión para que ese dinero se destine a infraestructura, movilidad, o lo más importante, que son las Inferiores" declaró el capitán del Pincha en una conferencia en el Country de City Bell junto al presidente Rubén Filipas. 

Continuando con las explicaciones sobre su decisión, la Brujita comentó: “Nosotros cobramos por objetivo, no cobramos por jugar”. Además el mediocampista trató de no polemizar en cuanto a la incertidumbre por el comienzo del torneo, “Todo es solucionable, todo se puede charlar y llegar a buen término. Llegar a romper algo es grave”, deslizó Verón.

El símbolo del León no es ajeno a las necesidades de sus colegas. “Todos quieren que empiece el campeonato, yo me puse a disposición de (Sergio) Marchi. Hay muchos que no pueden jugar hasta no cobrar”, se sinceró. Sin embargo la Brujita es optimista y espera que si todos cooperan se puede llegar a solucionar el tema. El empezó dando el ejemplo en su casa.

Impresionante, la verdad un grande, cuando sonaba para venir, me hubiese encantado, la verdad, que referente que tiene estudiantes, que envidia, por favor.

Una pequeña muestra de que no todos son mercenarios si es que aman a un club realmente.

Es un fenomeno, por eso me dio mucha bronca en el partido de Argentina -Venezuela el de 4-0 cuando entro la brujo que gran parte de la popular donde van los asesinos del tablon lo silvaban cada vez que tocaba la pelota, por suerte la platea lo aplaudia.

A mi tambien me dio mucha bronca y lastima a la vez por la bruja ese dia. Me parece un jugador espectacular y con un talento como pocos. Ojala que se lo pueda seguir disfrutando mucho mas en la seleccion.

Cada partido que juega un equipo en contra de Estudiantes un 90 % de la gente salta el que no salta es un ingles que tiene que ver la barra jaja ? Conozco gente que odia a Veron hinchas de Racing , Independiente , Velez , San Lorenzo y un monton que lo admiran .

Aparte la gente que va a ver a la seleccion o cualquiera que sea de Estudiantes la verdad no me importa lo que hace por su club , lo felicito pero no me interesa . Si se lo putea es porque es un vendido que es un tema aparte de esto

Un grande con todas las letras. Fuè el gran responsable que hoy en dìa Estudiantes sea uno de los mejores equipos del mundo.

Sin palabras. Es un ejemplo este tipo.

Un grande veron, lo tiene merecido la libertadores

un verdadero ejemplo de un hincha q ama el club , no solo este gesto sino tmb el de volverse de europa “joven” y resignando una millonada q le ofrecia el inter para q se quede

Es, es muy “tribunero” ésto, si quiere donar, que le acorten el sueldo, y que lo que le acorten vaya a las inferiores y sin que salga en los medios…

:evil:

Tribunero o lo que quieras, el chavón se viene desde Europa donde tenía todas las comodidades, va a un club no muy grande, lo saca campeón de todo, y encima tiene aspiraciones a seguir en los cargos dirigenciales…
Ojalá algunos de nuestros ídolos o nuestros pseudos-idolos tuviesen 1/4 de cabeza que la Bruja.

A mi lo que haga en Estudiantes me chupa un huevo y no tiene ni la mas minima relacion con lo que haya hecho, haga o vaya a hacer en la seleccion.

Ustedes se creen que lo hace porque al tipo le desborda la generosidad?

Lo hace porque ahora se postula para presidente y porque quiere ganarse a la gente de todos los clubes mostrando que es un buen tipo.

Yo no me olvido de lo que hizo en el mundial. Ese tipo es un garca y un mala leche.

Que sea buen jugador no indica que sea lo mismo como persona. Es un personaje mas que quiere demostrar algo que no es.

A nadie le desborda generosidad, pero cuando viste a alguien si quiera criticar nuestro actual estado a nivel dirigencial? Ni un puto gesto, ni una puta crítica, ni nada.
No te digo que manden guita, porque se la afana JMA, pero hoy por hoy lo que más nos hace falta es un buen palo a la dirigencia, y el único que tuvo un poco de huevos para decirlo fue Demichellis…Ni si quiera un ídolo.
Francescoli, Alonso, Ortega, Gallardo? Bien gracias…

segun me dijo un amigo pincha, se bajo el sueldo para que el contrato mas alto sea el del chapu braña,
sabian que la bruja va a cobrar algo asi como 30 mil pesos sin primas?

su anterior sueldo era de 50 mil pesos,sin primas

Todos los putean, hasta los plateista, y si me remonto al 2002 me parece exelente.

Igual me chupa un huevo lo que haga en Estudiantes. Igual me parece un exelente jugador…

Rosales cobra más que Verón? Decididamente, nos recibimos de boludos :lol::lol::lol:
En cuanto a lo que decís del Chapu Braña, algo así había escuchado…Cuando se estaba por ir a México, Verón lo habló y le dijo que se quede 6 meses más para jugar el Mundial de Clubes, que le iban a aumentar el contrato.

50 mil pesos en un sueldo de jugador de la b, o jugador malo …

El debe rondar las 300 lucas.

Me suena a campaña esto…

Salvando las distancias, creo que Gallardo tambien tiene un contrato por objetivos.