La bronca por el cómo y la diferencia jerárquica

Para mi Velez no nos supero en ningun momento, no hicieron nada para irse ganando, mas alla de una chilena de Silva (empujando a media defensa). River habia tenido un par de chances tambien. Lo mismo en el segundo tiempo, ellos no generaron practicamente ninguna jugada de riesgo, y River cada vez que atacaba se encontraba o con un agarron que era ultimo recurso y no lo cobraban, o con una de las tantas patadas que pego Gaston Diaz, o con que a Baldassi se le ocurria cobrar falta en ataque. Tampoco hizo mucho River para ganarlo, creo que lo justo hubiera sido un empate. Ellos manejaron un poco mas la pelota en mitad de cancha, pero en ningun momento llegaron a ser un equipo profundo.

alguien me explica porque Pavone se la pasa pidiendo faltas en lugar de seguir las jugadas???

la diferencia entre Velez y River hoy es que planteando casi lo mismo, Silva solo de punta, con 2 enganches/mediapuntas como Moralez y Ramírez y River con Pavone, Lamela y Lanzini es que cuando Silva la aguanta SIEMPRE tiene con quien descargar, ya sea cualquiera de los 2 volantes o algún lateral que se suma, hoy en River no pasa, se la tiran a Pavone para que corra y nadie lo busca para descargar. Ayer tendría que haber arriesgado un poco más, si le tirábamos un tipo mas en ofensiva Velez iba a recular, venían cansados de la copa y nosotros fresquitos.

Hay que empezar a cambiar este esquema, no le hacemos un gol a nadie y hoy necesitamos ganar, llevarnos los 3 puntos aunque sea de local. Ahora estamos obligados a ganar en Sarandí y esperar que el rojo hoy pierda, al igual que Huracán.

Yo creo que una solución puede ser tirarlo a Lanzini de delantero por la derecha, el pendejo gambetea muy bien, y si lo tirás contra la raya puede hacer buenas cosas, desborde y algún centro. Si juega al lado de Lamela es muy previsible la marca, cuando se nubla uno el otro también. Lamela si juega suelto el solo puede rendir mas.