La Botinera de Olé

Caruso vino porque Cappa rompió la pelotas a mas no poder, vino gordo, fuera de estado y roto, y que yo sepa sigue en la misma senda.

Tengo mas tolerancia con Caruso que con Rojas… le daria alguna chance mas, si no cumple, en Diciembre arafue.

A Rojas le tendrian que haber dado una patada en el orto hace rato.

caruso nunca se puso en forma… 5 meses hace que llego? si en 5 meses no te pusiste en forma, sos una vergüenza… otro que ese sosa que nos trajeron de 5 en su momento…

Me parece que lo que cayó mal de Caruso, es que se negó a jugar en Reserva para adquirir estado físico.

creo que era por un año el prestamo, asique ya se termina, espero que no intenten hacer uso de la opción :confused:

Que se vayan a la mierda los 2.

roja para rojas!

Me gustaba más tu otra firma, aunque esta también está buena. Tal vez sea porque Funes me despierta más odio y repulsión que el Chichaaaaaaaaa

Es verdad que Caruso esta un poco fuera de estado pero los partidos que ingreso por lo general lo hizo en forma aceptable y ademas jugo muy poco.

Pobre Caruso che, no jugo ni 90 minutos y la buzarda la bajo, me parece que le tendrian que dar dos partidos completos para ver si sirve o no…

Que se vayan los dos al carajo, son dos paquetes, Caruso también esta a prestamo, no? Yo no los puedo ni ver a ninguno de los dos, sobre todo al paragua amargo.

Si Caruso se va, eso quiere decir que no vamos a vender a Funes en enero, porque significaría quedarnos sólo con Pavone como delantero.

[quote=“aramixs1, post:41, topic:86439”]

Caruso vino porque Cappa rompió la pelotas a mas no poder, vino gordo, fuera de estado y roto, y que yo sepa sigue en la misma senda
[/QUOTE]nunca juega porque nunca se puso en forma y encima se la quiere dar de figura “yo no juego en reserva”…
este me hace acordar a ponsio otra lacra que`robo como nadie…cinco tecnicos tuvo y ninguno lo puso…¿a donde sta jugando…? por favor…basta de esta gente…

Y si Rojas se deberia ir, la verdad que me gusto mucho ese partido contra boca y contra chacarita pero despues se disolvio !!!

Atento DT, pago yo, y te atiendo

antenas paradas ante las ondas negativas, un referente que les redobló la apuesta a sus vecinos, DT ataca a periodista, volante disconforme y acto solidario.

Cómo andan mis chiquitosss. ¡Puntero y millonario! Qué más le pueden pedir a la vida los dirigidos por el señor de la doble inicial! Y Almeyda… ¡Por Dios, lo que está jugando el Pelado! Y encima, con esa sonrisa que ilumina el Monumental, el Amalfitani y hasta el Bernabeu… ¿De qué Gonzalo Heredia me hablan? ¡Por favor! ¡Un auténtico galán recio anda suelto por Núñez! ¡Suar, Almeyda es argentino! Comedia romántica para uno y película de acción para otros. En este caso, el casting ya está hecho.

Parece que lo hicieron en La Plata. Basada en una historia real y a d a p t a d a originalmente del libro Plan V.

Ya imagino la primera escena: una Bruja increpa a su enemigo público número uno “¿Viste que dije que cuando te cruzara te iba a cagar a trompadas? Bueno, llegó el momento…”. Pim, pum, pam, a lo Batman y la cinta empieza a correr. Ah, cuentan que el Pelado también pidió participar en esta peli. Dice que él también tiene cuentas pendientes con el señor escoba y que le puede llegar a poner bastante acción a la historia.

Como dicen en las películas. ¿Continuará?..

…Un técnico con presente discontinuo está muy atento a todo lo que se dice de él en un importante canal de cable. Tanto él como todos sus allegados escuchan permanentemente todo lo que hablan sobre él en esa señal. Dos de los conductores más característicos son los apuntados por el DT (al que le gusta jugar a cara de perro), que tiene la presunción de que son ellos los que encabezan una “campaña en su contra”. Oh casualidad, el técnico supuestamente apuntado, que suele ser bastante afín a hablar con los medios, hace bastante que no hace notas en ninguno de los programas de esa señal de cable…

…Este chimento involucra a un alto referente de un equipo. Parece que los vecinos del country en el que vive el player ya estarían cansados de los ruidos contantes que salen de la casa del veterano…

Y no precisamente porque los albañiles estarían refaccionando la mansión… Las constantes y multitudinarias fiestas que se celebran allí no dejan dormir a los aledaños. ¿Qué hicieron los vecinos? Se reunieron y decidieron hacerle una propuesta formal al ex jugador del Calcio. "Mirá, tu casa vale un millón de dólares.

Ya hablamos entre nosotros y vamos a juntar la plata y te compramos la casa.

Está todo bien con vos pero no podemos dormir a la noche. ¿Aceptás?". Y el jugador, sin vueltas, les respondió: “Ah, ¿les molestan los ruidos? No hay problema. ¿Cuántos son ustedes? Díganme cuánto valen sus casas que se las compro yo… ¡Y se van de acá! ¡Bien lejos!”…

…El DT de un equipo en situación crítica se enojó con un periodista televisivo al que, adelante de varios colegas, le dijo: "Díganle al señor de las medialunas, a ése, que es lo que es gracias al padre, que no entiende nada de fútbol… Que lo que mejor sabe hacer es pasar los videos que se robó de Canal 7. Uhhh…

…Un volante de un club del Sur, que estuvo colgado gran parte del torneo, volvió a estar entre los concentrados.

Cuando un periodista lo felicitó, el player (más conocido por su apodo que por su nombre) le respondió fastidioso: “¿No sé por qué me felicitás? ¡Esto es una vergüenza!”. Dicen que el enojo se debe a que no está muy de acuerdo con algunos planteos tácticos del entrenador…

…Un rudo ex defensor y actual panelista de TV se contactó con la madre de una nena a la que le están juntando plata para que viaje a China a o p e r a r s e de la vista.

¿ Motivo? Para contarle que él ya había depositado plata en la cuenta de la niña, pero que si de todos modos no le alcanzaba, lo llamara que él ponía lo que faltaba… Bye.

Parece que el Pelado y Juampi lo quieren envocar al ingles.
Idolos!

si, y la del cruce del DT con el periodista, supongo es Caruso y Bonadeo, que no se pueden ni ver

los otros, son los de FOX vs Flacioni, sobre todo Vignolo, lo cual en cada comentario para con el DT o Boca, queda muy, muy evidente el oxigenado, mal relator con voz de bobo

Bah, Julio César tampoco hace méritos como para reponderle o refutarle, sobre todo con hechos y rendimientos de su equipo. :mrgreen:

Al referente, veternano y ex jugador del calcio que hace fiestas en su casa del country, aún no lo saco del todo. Tengo un par en mente, pero no sé.

Jaja buenísima la del country :lol:

El de las fiestas sera Camoranesi? pero no es taaan referente, estoy bloqueado solamente se me ocurren Almeyda y Veron

El del country es el Kily Gonzales me parece, milonga 100%

para mi es el kily