La Botinera de Olé

Según Olé: "Un club que por estas horas está de fiesta, sin embargo no le sobra tiempo para jodas. Los directivos tienen a dos jugadores que están siguiendo de cerca: uno es volante, no es argentino y ya estaba de antes. El otro llegó como la esperanza goleadora del entrenador saliente, pero jugó poco, rindió igual, y no cobra poco. ¿Seguirán después de diciembre?

“En ese mismo equipo hay un PF que ya estaba en el club, que trabajó con el técnico “renunciado” y que ahora continúa en su cargo. El hombre recibió la orden del nuevo técnico de exigir más al plantel, pero un par de entrenamientos a carrera march dejó un tendal de fatigas musculares. Tanto, que hubo que pasar una práctica para la tarde, así los muchachos podían descansar más. Nadie escappa a la realidad…”

Según Olé: "Un club que por estas horas está de fiesta, sin embargo no le sobra tiempo para jodas. Los directivos tienen a dos jugadores que están siguiendo de cerca: uno es volante, no es argentino y ya estaba de antes. El otro llegó como la esperanza goleadora del entrenador saliente, pero jugó poco, rindió igual, y no cobra poco. ¿Seguirán después de diciembre?

“En ese mismo equipo hay un PF que ya estaba en el club, que trabajó con el técnico “renunciado” y que ahora continúa en su cargo. El hombre recibió la orden del nuevo técnico de exigir más al plantel, pero un par de entrenamientos a carrera march dejó un tendal de fatigas musculares. Tanto, que hubo que pasar una práctica para la tarde, así los muchachos podían descansar más. Nadie escappa a la realidad…”

Rojas y Caruso… Pero que significa que estan en la mira? Como mucho pueden rescindir el contrato…

Los del primer párrafo son Rojas y Caruso. El del segundo párrafo supongo que es Frega, no?

No entiendo el título.

Se pero dice que “ya estaba de antes”. Yo lo interpreté como que era de antes de que asumiera Passarella, pero fue el único que se ocurrió… Seguramente millo carp está en su casa descorchando en paz

Y lo otro es para los dos o tres cappistas que quedan en el foro, que vean que el equipo está hecho mierda. Tiramos la pretemporada más larga en mucho tiempo por culpa del técnico de café de mierda que tuvimos hasta hace un par de semanas.

A Caruso yo le daria la chance de que se ponga bien fisicamente, q haga una pretemporada como corresponde y dsp vemos…

a Rojas si, hay que liquidarlo.

Es una sección del Olé que se llama así, que le gusta tirar bombas sin decir nombres, pero dando demasiadas pistas para que el lector las saque enseguida.

Si es así lo del segundo párrafo, se confirma el desastre que hizo Cappa con el tema físico.

No hizo ni siquiera un desastre…

Realmente no hizo NADA en ese aspecto.

cada vez que surge un comentario. sobre el cuerpo técnico anterior. el mio es siempre eñ mismo: CAPPA VENDE HUMO FUISTE.

Tal cual, como va a jugar y rendir poco si NO JUEGA!!?? Rojas entra en el grupo de Galmarini, Archubi, Villagra, Cabral, Loeshbor o como mierda se escriba, etc

CHAUUUUUUUU CAPPAAAAAAAAA.!!!

Idem. Y mirá que yo a Rojas lo defendía.

Ah sí, ok. :wink:
Pero que loco que sean esos dos nada mas, al resto se lo ve bien, fisicamente.

Estaba lesionado Caruso que no fue al banco el martes ?

Para, son dos cosas distintas. Una dice que hay dos jugadores que los tienen en la mira, ya sea por bajo renidmiento o porque la relacion costo-beneficio no es buena. Y la otra es el pésimo estado físico de los jugadores.

Ahhhhhhhh…Gracias. Entiendo…:lol:

a caruso tambien hay que liquidarlo loco… cobra y ni siquiera hace un choto… es el fabbiani del perfil bajo
y no me vengan con lo de la pretemporada que el sorete este tuvo una pretemporada de 1 mes (fue uno de los primeros en llegar) y nunca se puso bien

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Alguien me puede confirmar el primer nombre? Porque si es el que estoy pensando esta sería una de las mejores semanas del año. :lol::lol::mrgreen: