La Botinera de Olé

Ya dijeron que serían Rojas y Caruso.

que sorete que es este cappa por dios


pretemporada de cappa, es decir, no hizo un carajo

yo lo banco, me parece muy buen jugador

Caruso? si ya lo sabemos, y es un burro hijo de puta.

La gran diferencia con aguilarcha, es que por ej cabral, nico sanchez y demases river los compro. En cambio ahora se termina el contrato no rinden y se vuelven a donde estaban antes.

Para Rojas ya paso su momento, lamentablemente, a mi me parecia un buen jugador.
Caruso para mi asi como esta y todo dentro del plantel deberia ser el acompañante de Pavone.

Que se yo todo puede ser pero Olé me genera mucha desconfianza.

arafue los dos…

Lo que faltaba, jugandonos la permanencia en el momento mas difícil de toda la historia y andan de joda, arafue, cero tolerancia viejo, nos estamos jugando la vida.

De todos modos no dice ahí que Rojas está de joda, sino que el momento del club es de fiesta por ganarle a Boca pero el momento no se presta para que que se siga festejando por mucho más, y después la referencia a los jugadores se basa pura y exclusivamente en el rendimiento.

igual…aunque se vistan de monjas y se sometan a ser azotados a latigazos arafue…

sobre todo caruso…es un chorro…

Lo de Caruso específicamente yo no lo entiendo, o me perdí de algo que no se, o vive de joda y le chupa todo un huevo al estilo Fabbiani, cuando hablo de joda no me refiero a salir de noche con putas solamente, me refiero a no ser profesional y estar comprometido con el equipo. y que pasen y pasen la fechas y el tipo siga gordo, fuera de estado y no se caliente.

esos jugadores que no los quiere nadie lllegan solo a este club…

encima estaba sin club,en italia no lo puene ni ver ,en veles lo rajaron a la mierda por lacra …lo van a buscar de river ,llega todo hecho bosta ,no quiere jugare en reserva…entra y no hace nada…¿para que carajo sirve caruso??..

Como les gusta el puterío a estos culiaos de Olé :mrgreen:

No nos pueden ver disfrutar un día por haber ganado…

Caruso necesita facil 4 o 5 partidos de titular, el tipo mostro en GODOY CRUZ, que la descocia, rojas yo le doy mas credito, con ferrari atras es imposible jugar tranquilo tenes que tener 14 ojos.

Chau, que se vayan

Jugador frío como pocos :puke_r:

Obvio es GELIDO el tipo, pero si vos sos 8 y atras tenes a ferrari como queres jugar, tenes que estar todo el tiempo pendiente y mirando al forro ese para que nose mande una, y igual nos clavan, claro ejemplo contra godoy cruz y contra all trols.

Si, pero más allá del chiste me parece que este pibe demostró menos que Affranchino que al menos fue puro sacrificio…

Rojas tenia prestamo por un año y medio o me equivoco?:expressionless:

si no lo ponen a caruso , que pija pretenden