“La Bombonera no tiembla ni nada”
El Ogro Fabbiani avisó que no va a ver el Superclásico porque lamenta no poder estar jugándolo. Además, dijo que la gente que maneja River “no entiende nada” y que Ortega debería jugar. Por otra parte, avisó que aunque Boca fuera el único club que le ofreciera jugar, nunca jugaría ahí.
[
](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2073718&mtmTipo=Imagen&mostrar=1279464’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’)
(javascript:foto.antFoto()
(javascript:foto.sgtFoto()![]()
El Ogro jugó su único superclásico el 19 de abril del año pasado, en el empate 1-1 en la Bombonera.
A un día del superclásico todos los protagonistas hicieron declaraciones, desde ambos lados se escucharon opiniones, deseos y pálpitos y quien extraña estar de ese lado es Cristian Fabbiani, hoy sin club.
“Desde que me fui, no pude ir a la cancha de River. Mi objetivo es hacer de nuevo las cosas bien y poder volver al club y demostrar lo que soy como jugador”, afirmó el Ogro en el programa “El Aguante” en la Rock & Pop y además agregó: “La gente que maneja hoy a River no entiende nada, Ortega tiene que jugar”.
“Noooo. Trabajo en el almacén de un amigo en el que estoy ahora. Laburo tengo. Ni en pedo jugaría en Boca. La gente de Boca se saca fotos conmigo, me dicen que soy un jugador para ellos, pero no jugaría ahí”, avisó el delantero cuando le preguntaron que haría si Ameal le ofreciera jugar para los Xeneizes. Además, Fabbiani dijo que mañana no va a mirar el partido, que paseará con su hija por el Tigre porque le duele no poder estar presente en la cancha jugándolo.
El Ogro, que confesó que cuando era chico lavaba caballos en las estancias y que reponía mercadería en un supermercado, le puso pimienta a la antesala del derbi: “Antes del partido en cancha de Boca, ni me di cuenta cuando entré a la cancha. Como hincha rompo toda la Bombonera, hay que rompérsela”.
Para cerrar, el delantero agregó: “Yo jugué varios partidos en esa cancha. O estaba muy concentrado o qué, pero yo nunca sentí nada en la cancha de Boca, no tiembla, no sentí nada. Y fui a ver un partido a la Bombonera, a un lugar para invitados, contra Gremio, pero con la camiseta del club de Brasil. No sabés cómo me putearon”.
“La Bombonera no tiembla ni nada”
Gordo Pavo :twisted: