volve idolo obeso…
Es increíble como le dá la cara para hablar después de todo lo que pasó… :lol:
:lol:

Tribunero él…??? naaaaa!!!
Y lo siguen buscando para que declare cagadas… Dios mío.
Estas declaraciones las hace falopeado…dedicate a ordeñar caballos.
No se que es peor, este zapato con las declaraciones boludas que hace, o los periodistas que le hacen la nota. Tan necesitados de notas estan?
Loq ue pasa es que los periodistas se burlan de river haciendo esta notas bizarras…y la verdad es que en estos años dimos de comer bastante para esto.Ahora si van a hablar con rikelme o pelermo le vana preguntar de futbol ,de como se preparan.
Tomatela gordo!!
Gordo chupapija.
q quiebre este muchacho ya fracaso y sigue hablando yo como hincha si hubiera dado ese asco me la paso llorando loko si os tan hincha y defraudas te a millones de personas,tomatelas ya era sos historia gordo salame
Te banco, Ogro.
Ole ole ole ogro ogro¡¡,a no cierto que no juega mas en River el gordo puto este:mrgreen:,todavia seguis hablando,ya esta gordo no hables mas de nada y dedicate a acomodar tu vida.
esta frase me mato. creo que es el unico laburo al que puede aspirar el hijo de mil puyas esta. en el almacen venderan caretitas de shrek?:twisted:
jajajajajajajajajajaja, que hdp:lol::lol::lol:
Estos temas de Fabbiani deberían moverse al Rincón de la Pavada o al de las empanadas o choripanes. ¡Pedazoo de pelotudo grande!
jajajja q gordoo pelotu–
esas declaraciones q hace,x favooooor!!!
dedicate a haceeer la tuya! q bastante maaal te va en la vida!
Ya da lastima. Esta hecho un pobre tipo.