La Bomba Bolatti (INCREIBLE)

Gracias amigo! jaja

nooo!!

La heladera Rojas no por favor!!

Tenes que saber luego que es olimpero ese… Por eso es asi de frío!

Sin embargo Pablo Zeballos es de Cerro y en River va a volar!

Suena mucho Zeballos y no lo tengo ni visto, que cagada que no pasen futbol de alla por ningun canal aca.

El tipo tiene mucha técnica…

Goles de media distancia, mano a mano es difícil que le ganen, tanto arquero como defensores, cabezazo con colocación siempre a pesar de su estatura, domina las dos piernas y en tiro libre también es muy bueno…

La verdad que un jugador muy completo… Jugador de SELECCIÓN…

Soy de Cerro y espero que quede en Cerro y si es transferido POR FAVOR que sea a RIVER…

Ehhh que estamos esperando ? me estas describiendo a un Crack :mrgreen:

Jajaja…

Y mira que en serio es así…

Si no se hace el paja y mantiene el nivel de Cerro, mas que un refuerzo para River va a ser una inversión, porque aun es joven…

Federo puso que en España estaria mas tranquilo con el tema de la gente, por eso mi comentario.

OJALÁ QUE VENGA…

LA PUTA MADRE LA ÚNICA VEZ QUE EL TEMA GUITA NO ES INCONVENIENTE VIENE A DAR VUELTAS!

Por eso si River pagaria mucho no creo que le importe mucho pelear el descenso y la promocion.

Ah, ok.

Está claro que opta por lo económico, si va para allá. Porque hoy deportivamente estamos bastante parejos con ellos, quizás nosotros un poquito mejor, porque Zaragoza hoy está último y obviamente en descenso directo.

Naaahh… ponganse a penssar… Es una locura gastar esa guita por Bollati, mejor que no venga, nos hace un favor. Tenemos jugadores en ese puesto, Almeyda, Acevedo, Cirigliano y Ballón. Si quieren gastar guita que refuercen un puesto mas ofensivo, me parece. Un buen delantero, un enganche, lo que sea, pero no en el sorete este.

Es bueno bolatti, ojala se haga.
Ballon pertenece a River o esta a prestamo?

Creo que esta a prestamo.

Tonces si taria bueno lo de bolatti, mas alla de q el puesto ta cubierto con almeyda y acevedo…el gringo le daria mas jerarquia al plantel…

Encima que se hace la puta y le tira la bosta, que la chupe. No me parece El jugador, ni a traer ni que lo sea mundialmente, me parece uno más que tuvo un buen torneo y punto. Ni en pedo gasto esa guita en Bolatti.

Que la jerarquia la pongan otros jugadores en otros puestos que son A REFORZAR, y ni que estan cubiertos.

Se fue cappa y el humo sigue. Bolatti no viene a river.

No, gracias.

Otro fracaso inflado por la prensa, cappa y Maradona

naaaaaaaa este tipo no va en River…no sirve!

Como “con la inminente ida de Almeyda”? 8| Que me perdí?

me da asco este tipo