Goles de media distancia, mano a mano es difícil que le ganen, tanto arquero como defensores, cabezazo con colocación siempre a pesar de su estatura, domina las dos piernas y en tiro libre también es muy bueno…
La verdad que un jugador muy completo… Jugador de SELECCIÓN…
Soy de Cerro y espero que quede en Cerro y si es transferido POR FAVOR que sea a RIVER…
Está claro que opta por lo económico, si va para allá. Porque hoy deportivamente estamos bastante parejos con ellos, quizás nosotros un poquito mejor, porque Zaragoza hoy está último y obviamente en descenso directo.
Naaahh… ponganse a penssar… Es una locura gastar esa guita por Bollati, mejor que no venga, nos hace un favor. Tenemos jugadores en ese puesto, Almeyda, Acevedo, Cirigliano y Ballón. Si quieren gastar guita que refuercen un puesto mas ofensivo, me parece. Un buen delantero, un enganche, lo que sea, pero no en el sorete este.
Encima que se hace la puta y le tira la bosta, que la chupe. No me parece El jugador, ni a traer ni que lo sea mundialmente, me parece uno más que tuvo un buen torneo y punto. Ni en pedo gasto esa guita en Bolatti.
Que la jerarquia la pongan otros jugadores en otros puestos que son A REFORZAR, y ni que estan cubiertos.