La Bomba Bolatti (INCREIBLE)

no creo, dijo que quiere cambiar de aire porque todavía no logró una diferencia económica en su carrera y ya esta en los 30 años…

Yo prefiero aguantar con Almeyda hasta junio, y ahí ir por Braña, Rinaudo o Mercier.

no creo que Veron lo quiera ver con otra camiseta en Argentina

Se hace el exquisito el forro este…

Para mi tb es gastar plata y un cupo al pedo.

Quien se cree encima Maidana tambien era bosti y ahora es indiscutdio

Tengo entendido que toda la flia es de los andes y river y el tmb,que haya jugado en bosta es otra cosa

Ah, por que pelear el descenso en España es mejor? El Zaragoza esta en el horno…

Sí, pero para calmar los nervios, te podés hacer una escapadita a IBIZA . . . A no ser que te tire más Mar de Ajó :mrgreen:

No es necesrio en junio vemos ,pero para el proximo semestre tenemos a Almeyda Acevedo,Cirigliano y hasta Ballon.Me parece totalmente innecesario no porque no me guste Bolati sino porque las urgencias las tenemos en otras posiciones.

Nadie dice que sea mejor, si nos basamos en eso ningun jugador iria a Qatar o Emiratos Arabes. Es simple, quiere seguir robando en Europa, Zaragoza paga, River no. Te aseguro que si River pagaria lo mismo que Zaragoza mas d uno lo pensaria…

No solo eso,sino que aprate seria como darle una patada en las bolas a Cappa. No que me importa.

Si el futbol argentino pagase 3/4 de lo que pagan en Europa, no se va nadie.

Otra vez este coso !!!

Depende cual sea tu prioridad, si la deportiva o la económica…

Que digan los numeros que ofrecieron los del Zaragoza. Porque lo que aparentemente ofrecio DAP es bastante jugoso.

Por supuesto, o volverian al primer fracaso y no se van mas. Porque jugar en Europa es un sueño, no creo que ninguno NO QUIERA, pero a lo que voy es al tema de jugar en equipos de 3er orden de Europa, o en Ligas pedorrisimas.

Si favorece lo economico, dudo mucho que le importe lo que piense la gente si le va como el orto al equipo.

El tema es que eso es una apuesta, no hay que olvidar que estuvimos 7 partidos penando y sin poder ganar cuando no estuvo el pelado de titular.

pecho frioo!!

se hace el groso y no es un carajo!!

aguante Acevedo papa!

Bienvenido al foro maestro, llevatelo a Rojas cuando puedas jaja

No entiendo lo que pusiste…