no creo, dijo que quiere cambiar de aire porque todavía no logró una diferencia económica en su carrera y ya esta en los 30 años…
Yo prefiero aguantar con Almeyda hasta junio, y ahí ir por Braña, Rinaudo o Mercier.
no creo que Veron lo quiera ver con otra camiseta en Argentina
Se hace el exquisito el forro este…
Para mi tb es gastar plata y un cupo al pedo.
Quien se cree encima Maidana tambien era bosti y ahora es indiscutdio
Tengo entendido que toda la flia es de los andes y river y el tmb,que haya jugado en bosta es otra cosa
Ah, por que pelear el descenso en España es mejor? El Zaragoza esta en el horno…
Junkie:
federo77:
Imaginate que vos sos hincha de cualquier equipo que no sea River, te quiere River y te ofrece la mitad de contrato para pelear el descenso en Argentina que si perdes dos partidos te prenden fuego el auto. Yo no se si vuelvo eh…
Y no cobras un mango en todo el año probablemente… es jodid
Ah, por que pelear el descenso en España es mejor? El Zaragoza esta en el horno…
Sí, pero para calmar los nervios, te podés hacer una escapadita a IBIZA . . . A no ser que te tire más Mar de Ajó :mrgreen:
No es necesrio en junio vemos ,pero para el proximo semestre tenemos a Almeyda Acevedo,Cirigliano y hasta Ballon.Me parece totalmente innecesario no porque no me guste Bolati sino porque las urgencias las tenemos en otras posiciones.
Junkie:
federo77:
Imaginate que vos sos hincha de cualquier equipo que no sea River, te quiere River y te ofrece la mitad de contrato para pelear el descenso en Argentina que si perdes dos partidos te prenden fuego el auto. Yo no se si vuelvo eh…
Nadie dice que sea mejor, si nos basamos en eso ningun jugador iria a Qatar o Emiratos Arabes. Es simple, quiere seguir robando en Europa, Zaragoza paga, River no. Te aseguro que si River pagaria lo mismo que Zaragoza mas d uno lo pensaria…
No es necesrio en junio vemos ,pero para el proximo semestre tenemos a Almeyda Acevedo,Cirigliano y hasta Ballon.Me parece totalmente innecesario no porque no me guste Bolati sino porque las urgencias las tenemos en otras posiciones
No solo eso,sino que aprate seria como darle una patada en las bolas a Cappa. No que me importa.
elpibebz:
Junkie:
Nadie dice que sea mejor, si nos basamos en eso ningun jugador iria a Qatar o Emiratos Arabes. Es simple, quiere seguir robando en Europa, Zaragoza paga, River no. Te aseguro que si River pagaria lo mismo que Zaragoza mas d uno lo pensaria…
Si el futbol argentino pagase 3/4 de lo que pagan en Europa, no se va nadie.
Otra vez este coso !!!
Junkie:
federo77:
Depende cual sea tu prioridad, si la deportiva o la económica…
pablo1683:
No es necesrio en junio vemos ,pero para el proximo semestre tenemos a Almeyda Acevedo,Cirigliano y hasta Ballon.Me parece totalmente innecesario no porque no me guste Bolati sino porque las urgencias las tenemos en otras posiciones
No solo eso,sino que aprate seria como darle una patada en las bolas a Cappa. No que me importa.
Junkie:
elpibebz:
Si el futbol argentino pagase 3/4 de lo que pagan en Europa, no se va nadie
Que digan los numeros que ofrecieron los del Zaragoza. Porque lo que aparentemente ofrecio DAP es bastante jugoso.
pablo1683:
Junkie:
elpibebz:
Si el futbol argentino pagase 3/4 de lo que pagan en Europa, no se va nadie
Por supuesto, o volverian al primer fracaso y no se van mas. Porque jugar en Europa es un sueño, no creo que ninguno NO QUIERA, pero a lo que voy es al tema de jugar en equipos de 3er orden de Europa, o en Ligas pedorrisimas.
elpibebz:
Junkie:
Si favorece lo economico, dudo mucho que le importe lo que piense la gente si le va como el orto al equipo.
El_Loco:
Si se trae un 5, que sea de marca, porque Almeyda hay que ver hasta cuando aguanta, mas con este esquema de 3 atrás y doble 5, se necesita uno que raspe, a Estudiantes le ofreces menos de la mitad de esa plata y a Braña te lo regala
Yo prefiero aguantar con Almeyda hasta junio, y ahí ir por Braña, Rinaudo o Mercier
El tema es que eso es una apuesta, no hay que olvidar que estuvimos 7 partidos penando y sin poder ganar cuando no estuvo el pelado de titular.
pecho frioo!!
se hace el groso y no es un carajo!!
aguante Acevedo papa!
pecho frioo!!
se hace el groso y no es un carajo!!
aguante Acevedo papa
Bienvenido al foro maestro, llevatelo a Rojas cuando puedas jaja
Gambeta:elpibebz:
Si favorece lo economico, dudo mucho que le importe lo que piense la gente si le va como el orto al equipo
No entiendo lo que pusiste…