La Bomba Bolatti (INCREIBLE)

Para mi Bolatti es un jugadorazo, pero si se hace el exquisito paso, no podes dudar ante river.

A mi me gusta Bolatti, peeero tampoco la pasion, si prefiere un equipo de mierda español alla el.

Me gusta, pero necesitamos más un armador.

Sino que? Vamos a jugar con triple 5?

estas muy seguro que es de boca?a mi me dijeron que no quiere volver pq ama vivir en europa…

che cualquiera que lo traigan a Bolatti
es un gran jugador, pero la verdad a mi no me parece mucho mejor que Acevedo y a Almeyda no lo puede reemplazar porque no son de las mismas caracteristicas
si van a traer a un 5 que sea para reemplazar al pelado que ya se nos retira, no se onda Mercier o Braña (este es casi imposible pero lo tiro como nombre de un 5 batallador)

eso sucede porque la guita es de los empresarios, que para ellos si todo pasa por la guita, y por ende, prestan pero obvio que es para hacer negocios, no creo que sean almas caritativas que nos prestan solo porque necesitamos
es asi, pero nosotros con plata propia no podemos traer a nadie

Como podes preferir el Zaragoza antes que River?

Imaginate que vos sos hincha de cualquier equipo que no sea River, te quiere River y te ofrece la mitad de contrato para pelear el descenso en Argentina que si perdes dos partidos te prenden fuego el auto. Yo no se si vuelvo eh…

Y no cobras un mango en todo el año probablemente… es jodido

Si es bostero y no quiere venir…borron y cuenta nueva!!

Ahi te ves.

Si sos de voka quebrate puto de mierda.

No, ni en pedo, no hay necesidad e gastar un cupo en una posición donde estamos bien, y menos con el vende humo este, es un medio pelo recontra inflado, pero mal.

Un cupo tirado a la basura.

1salu2 bolaty

Si se trae un 5, que sea de marca, porque Almeyda hay que ver hasta cuando aguanta, mas con este esquema de 3 atrás y doble 5, se necesita uno que raspe, a Estudiantes le ofreces menos de la mitad de esa plata y a Braña te lo regala.

En una de esas JJ piensa un equipo con tres 5 en el medio… Acevedo-Almeyda-Bolatti

Igual, prefiero q busquen a Mercier q anda con ganas de cambiar de equipo. Pinta q le tiras un pancho y viene

me da muchisima bronca , pero muchisima …tener que compartir un pensamiento con vos…:smiley:

hablando en serio, quiza en el mercado de pases anterior me ilusiono y queria que venga por que compre el buzon de cappa y pense que se podia hacer algo,
pero hoy en dia…paso totalmente, aparte me parece muchisima guita por un vcolante central , almeyda 6 meses mas juega, acevedo , cirigliano y de ultima ballon los ultimos partidos no mjugo tan mal, yo ocuparia los cupos en otra cosa

que no venga este bostero… :surprised:

No jodamos mas con bolatti se pone en estrella el logi arafue .

innecesario bolatti… no lo quiero. En river puede rendir como no, creo que hay otras prioridades hoy en dia. En toda su carrera solo demostro 6 meses buenos en Huracan.