A mí me parece un gran 5 para el fútbol argentino. Igualmente, con las urgencias económicas que tiene River y sabiendo que sólo se pueden hacer cuatro incorporaciones, traer un volante central con Almeyda, Acevedo, Ballón y Cirigliano para el puesto, es absurdo.
Se me hace que no es el tipo de 5 que necesita River ahora, por esa guita y un poco mas con alguna venta lo compro al kbzon que es mucho mas importante.
La verdad que si, o a Bertolo que me parece mas necesario. No se de donde saca la plata DAP, me parece mas que raro todo esto. Tanto hablo de D’alessandro y va a traer antes de Bolatti en tanta guita?
Arafue Bolatti, andá a la concha de tu madre…encima que se hace un esfuerzo enorme, te dan un contrato re decente…te hacés la estrellita pescado, comés banco en fiorentina muerto.
El rolfi esta en uno de los mejores momentos de su carrera,la rompe en el América…dudo que quiera volver…y el día que vuelva,no creo que se ponga la banda…
Quisiera creer que NO es de pelotudos, sino que, por ser Bolatti un jugador económicamente atractivo para la reventa, en casos puntuales como éste, al jugador NO lo compraría el club sino algún grupo empresario (ó gente de la que tiene gruesos billetes pondría la guita en un pozo específicamente destinado a esa transacción, que para el caso es lo mismo).
Bah, quiero creer. Por ahí me equivoco y son pelotudos como decís vos, simplemente, puede ser también.
Pero en este momento van a estar pensando en la reventa??? Basta de comprar jugadores pensando que después los van a vender, que traigan a D’Alessandro y le hagan un contrato por 5 años, que ayude al club a crecer y a los juveniles a potenciarse… no todo pasa por la guita, viejo
Obviamente la guita no saldria de River porque si fuera así no deberia ser la prioridad a incorporar por lo menos en este mercado. Ahora si es verdad eso de que espera cualquier oferta y hasta incluso la de Boca por encima de la de River que no venga, no quiero un jugador que no tiene ganas de jugar en River.
A mí tampoco me convence lo de comprar para reventa, porque no ayuda a formar un proyecto de largo plazo, si tenés jugadores que no sabés si te van a durar más de seis meses.
Ahora, entre esto y comprar mucho, caro y mal como en la época de Papada, prefiero esto sin ninguna duda.
Jugador inflado, carisimo y encima, hincha de boca. Una pelotudez? es mas que eso, si su fanatismo es tan grande que le hace dudar de una buena oferta de River, no me extrañaria que no juegue poniendo todo porque le chupa un huevo el club.
Como es eso de que Passarella esta esperando que cambie de idea? desde cuando es River el que se arrastra por un jugador medio pelo? no queres jugar en River? perfecto, a buscar por otro lado!