La Bomba Bolatti (INCREIBLE)

en 3, 2, 1…

Perdón, llegué tarde, :frowning:

Si Acevedo se termina de afianzar en estos 6 meses no necesitamos refuerzos en ese puesto, un delantero que acompañe a Pavone en lugar de Bobi y un refuerzo por Ferrari, de última un ladrillo.

Claro, nadie duda de que bolatti puede ser un gran refuerzo, pero si acevedo logra el nivel del rojo, ya no es necesario como el puesto de 8 y del 4 hace tiempo, y si viene algun mediapunta picante o un delantero con gol.

PD: ya que tiran nombres, me gusta alustiza que ta en gimnasia ahora creo.

En Arsenal de Sarandí está.

Mediapunta con gol? Que vayan por Montenegro…

POR FAVOR Q NO VENGA, ES NEFASTO.

juega horrible me da asco lo cagon y pecho frio q es

Tenes razon, bardie mal, en el arse ta, y lo de montenegro si seria un golazo, pasa que yo tiro nombres, segun pienso la situacion del club (muy negativa) , no creo que vengan la talla de nombres que tiran algunos.

No tires esos nombres acá en el foro que te van a matar porque ya los conocen, van a decir que son pecho fríos, que no le hacen goles a nadie y que arrugan. Tenes que nombrar jugadores que nadie conozca, a esos los van a querer cuando la rompan en otro equipo y ya sean imposibles para River :roll:

Prefiero el volante por afuera y el delantero, arafue Bolatti.

jeje, saliste herido de lo de carranza, en esta estoy con vos, pero mas que nada porque creo que river esta fundido y nadie lo dice, y tiran nombres fuertisimos que para mi son imposibles, osea la unica forma de que llegen a river jugadores es que otro ponga la plata y eso significa negociado, entonces preferible tratar de contratar del torneo local, nombres que me gustan aued, neira, alustiza y hay un par mas, pero enseguida te saltan que son de equipo de chico, pero con la guita que tiene river poco mas va tener que ir a comprar jugadores del nacional b.

Bolatti vuelve a escena - Fichajes - Real Zaragoza | elzaragoza.com

Ni en pedo viene.

No es asi el tema.
Para eso, deci tambien que no nombres jugadores desconocidos de afuera, porque nos va a pasar como Paniagua. Nombremos jugadores conocidos como lo fue San Martin. Te lo ejemplifico para demostrar la pavada que dijiste.

Por otro lado, mientras estuvo en España, yo queria a Alustiza. Ahora en Arsenal no hizo una goma. Ya no lo quiero.

Pasa que el betito Carranza es un paqueton. Te das cuenta a la legua que no va a rendir en River.
Yo estoy al tanto que River no tiene un mango, y ni me maquino con los D’Alessandro y cia. Pero para comprar jugadores mediocres del futbol local no compremos nada.
Porque los que nombran no se destacan ni un poco.
Aued me gusta, pero depende del valor. Neira no me parece que valga la pena. Alustiza tampoco.
Pero por ejemplo el 4 de godoy cruz, el uruguayo Sanchez puede ser una buena compra.
Un prestamo de Franco Jara seria otra buena. Scocco como vengo repitiendo en varios temas.
Y como volante derecho, no se me ocurre nada del ambito local que valga la pena. Me parece que no hay ninguno que siginfique un REFUERZO, y no una incorporacion.

Y de Montenegro que me decís? A mí siempre me gustó, no es el que va a marcar la diferencia pero de lo que se puede llamar relleno es de lo mejorcito. Tiene un par de años encima ya, pero ya sabe lo que es jugar en equipos “grandes”, tiene buena pegada, gol.

Que barbaro! Muchisima plata por un muerto. Su mejor campaña fue un sub-campeonato con HURACAN :mrgreen:. Como nos gusta gastar guita al pedo por favor… Encima se hace desear la puta q lo pario!!!

Bueno, a mí me gusta Niell, que está bien en Argentinos pero a lo mejor le interesa venir a un grande como River. Me parece que es atrevido y muy vivo para jugar. Ahora, de ahí a que sea para River hay una diferencia y creo que a varios en el foro les molestaría el solo hecho de que lo nombren para River, por eso digo lo de los jugadores desconocidos y no es que salí herido, con Carranza la pifié feo porque se cansó de errar goles en todos los equipos donde estuvo.

No tenemos plata para pagarle a Libertad por Román, necesitamos una fortuna si queremos a D’Alessandro, ¿y salimos con esta oferta?

Ojalá que venga.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Q verga de jugador, q vaya a gelp a un equipo choto de su altura, gil cappista!!!

A mí ese me encantaría traerlo, además seguramente debe ser menos costoso que D’Alessandro.