La Bomba Bolatti (INCREIBLE)

a lo que voy cuando digo “por esa guita” me refiero a que si conseguís cuando no los hay, 3,5, podés conseguir un poco más. Y si se puede conseguir un poco más, hay que traer a d’alessandro. Es más prioridad que otro volante central, vale la pena el esfuerzo.

Bueno, ahi es otro cantar…


Porque Cuando Almeyda no pudo jugar…¿Qué le paso a River? Además, Ballón, seguramente, se vaya a GELP

:lol:

jerarquia las pelotas, en river se va a mear en los pantalones … era destacable en belgrano unicamente, en BELGRANO!!

tenés a Cirigliano y a Acevedo. O sea, haría falta un volante central más…pero yo particularmente preferiría usar un cupo en el volante creativo, un delantero más, un volante por izquierda y otro central.

Si llega a ser cierto, seria un refuerzo bueno.

PARA, VOS ERAS EL QUE BANCA A AHUMADA?

listo, se acabo la discusion…

No, no creo que funcione asi el tema. Si conseguis 3.5 podes conseguir 5. Si conseguis 5 podes conseguir 10 y asi sucesivamente.
La plata esa DUDO MUCHISIMO que sea de River. Y si no es de River, no solo no vas a conseguir los 5 por D’Alessandro, sino que tampoco los 3.5, porque no les interesa.

AMURALO ¿Lo use bien le término?

Coincido en todo. Por mi que ni venga.

impecable diria yo

QUIEN MIERDA TE PENSAS QUE SOS BOLATTI?

prefiero traer a alguien por el sector de ferrari…

Me re cagaste boludo. Quede re en offside :confused::roll:

Me pareceria un refuerzo importante a mitad de año cuando Almeyda se vaya, pero no me parece imprescindible en lo más mínimo y no pagaría esa suma por él ni por casualidad. Y si Acevedo se acomoda bien de 5, que Bolatti se quede allá.

Se canso de comer banco en italia y ahora nos quiere usar de vidriera ? mamala de costado gringo

de 3,5 a 5 hay 1,5 de diferencia, de 5 a 10 hay 5. Coincido que el que quiere poner la guita obviamente lo va a hacer por “X” jugador, pero sigo insistiendo que si nos vamos a endeudar, que sean por jugadores que nos tengan que servir ya y ahora.

Avisen cuando aparezca la bomba.

No entendí, pero por las dudas te aviso (?)