La Bomba Bolatti (INCREIBLE)

aprovechemos a acevedo que es del club , yo entre el y bolatti no veo tanta diferencia. ademas si el pelado pega una buena pretemporada no me parece necesario, almenos no seria mi puesto a reforzar este semestre.

Mal, porque nose concentran en conseguir un 8 como la gente que desde que se fue el chacho no hay un tipo decente.

Lo de Almeyda es una bomba de tiempo, ya vimos como nos fue cuando se lesionó. Y también vimos que a pesar de ser un monstruo, ha tenido partidos de bajo nivel.

No me gustaria que se gaste el cupo en un 5…

Bolatti no le llega ni a los talones al Pelado. Juegan practicamente en la misma posición, pero con otras características.

Almeyda te corre hasta abajo de la cama, Bolatti no.

Por si no me creen

ansa.it - Ansalatina - RIVER Y ZARAGOZA PUJAN POR JUGADOR ARGENTINO MARIO BOLATTI

Calciomercato Fiorentina: Bolatti va al River | Direttanews.it

Obvio, aunque toda la guita la pusiera el grupo empresario esto sigue siendo absurdo, no se le pueden pagar 700.000 EUROS DE CONTRATO a un tipo tan inflado como este en una posición en la que tenemos 4 jugadores.

Jugador inflado si los hay

estoy empezando a creer que DAP no es tan boludo y tan dormilon como muchos pensabamos…

Y daaaale con bolatti…:evil:

River podría ficharlo cediendo a Fiorentina al juvenil atacante Rogelio Funes Mori, cotizado en unos 10 millones de euros.

Los 3,5 Europalos se descuentan de los 10 que “entrarían” por Funes??

NEFASTO.

no es prioridad, por esa guita lo traigo a D’alessandro.

Hoy, pongan la guita por D’Alessandro o un goleador primero y dejen de joder. En Junio, vemos.

Entonces doy por sentado que lo de Roman y Ferrero es verso, sino no entiendo como van a gastar tanta guita en este salame sin asegurarse que los otros dos continuen en el equipo.

Por 3.5 millones lo traes a D’alessandro???
Que haces en el foro que no estas dirigiendo una empresa??
Que capacidad de negociacion!!! Casi que a un 50 % lo pagas.

Por D’alessandro tenemos q poner, mínimo 5 europalos…
Ahora…En teoría ambos jugadores no tienen problema en abandonar sus clubes
Pero…un club quiere negociar, otro no.

No me parece mal Bolatti, xq, como dijeron arriba, Almeyda es una bomba de tiempo…

Que gasten una parte de esto en Scocco, que con solo ponerse la remera pasa a valer 6 millones.

Seguramente igual esta guita venga desde un grupo inversor, por lo que no se puede comparar con D’alessandro, ya que no creo que haya empresarios dispuestos a pagar mas plata por un jugador de ya casi 30 años.

Almeyda puede explotar, pero Ferrari, Ortega y los volantes ya explotaron.
No hay que traer a uno por si falla, cuando ya hay como minimo otros 4 puestos en donde ya falla.

Mierda!
Que haces en el foro que no estas dirigiendo una empresa??
Que capacidad de proyección!!!