La Bomba Bolatti (INCREIBLE)

Costa: Bolatti quiere ir a boca :lol: Pero chupame bien la pija cappista humeado

La complicacion es que un club de europa lo quiere y ya pide mucha platapara un club de europa entonces Boca estaria lejos de poner esa guita.

Ojalá que termines en Ucrania de suplente, hijodeputa.

no creo que venga a river…
Tengo una compa de laburo que es de su pueblo y lo conoce y en su momento me dijo que el no quiere venir…

Ay dios… nos boludea Bolatti que hace 5 años moría de hambre en Belgrano…

Que te han hecho River!

Y bueno . . . para ciertos piojos resucitados, Europa es Europa. No me extrañaría que, como sugirieron :mrgreen:, este tilingo acepte jugar de suplente en Ucrania con tal de quedarse allá.

que vaya a Boca… :lol:

Bien Boca, va a tener que jugar con 3 dobles 5, quieren a Mercier, Ervitti, Bolatti y Ortigoza, con Battaglia, Medel, Mendez y Erbes tienen muchos doble 5! equipazo:lol::lol:. O los periodistas venden mucho humo o los dirigentes no tienen 2 neuronas, quieren comprar a Ervitti para jugar de volante por izquierda y que corra por la banda para tirar centros!? hace 3 años que no hace eso Ervitti, y si se destaca por algo ahora es por tener la cancha de frente y mucho panorama, no por dinamica y velocidad para hacer la banda…:roll:.
Ah, Bolatti se puede ir a ya sabe donde, compremos jugadores que necesitemos y no a este boludazo.

hay que traer a braña y no a este bolati que tiene los movimientos amanerados de friolairas o rene lima

Que no venga, encima se nota que no quiere venir, somos su ultima opcion y el tampoco tiene que ser la primera.

no se preocupén que a River no va a venir, antes va a Boca.

Basta de hablar de este pelotudo, necesitamos un 4 un 10 y un 9 listo viejo no jodan

ademas de necesitar mas al cabezón que a bolatti, si es bostero, no lo quiero ni en pedo en river

Esta nota de Javi es del 21. Y Recién contó Costra en La Red, que DAP hace 3 días preguntó la cotización de Bolatti a la Fiore, pero les dijo que tienen que esperar, porque hoy no hay un mango, claro está. Esto lo contó porque en este interín se metieron los bosteros en el medio, pero por lo que cuenta ni en pedo hace, porque le pidieron a cambio el 50% de Viatri.:lol:

Los de la Fiorentina pidieron el 50% de Viatri o es Boca el que lo ofreció?

en la nota que está en “libro de pases 2011 (solo info)” dice que está todo arreglado de palabra, que falta arreglar el contrato nada mas…es verdad?

Es tan cierto cómo nos han defraudado jugadores declarados gallinas como Quiroga ó Fabbiani, como que ha habido jugadores de sentimiento boquense que han estado a la altura de las circusntancias cuando se pusieron el Manto.
No me piden que investigue, je, pero el que yo recuerdo como ejemplo es el Pipa Gancedo. No es que haya sido ni ídolo ni superdotado ni nada, pero era suplente en un team de lujo, y en un equipo como el actual sería titular indiscutido, me parece.

El Pipa Gancedo es hincha de la bosta?

Es lo que se decía en su momento. Igual, no creo que saber esto le quite el sueño a nadie.

Me llama la atención, porque el tipo sigue muy ligado a River, se lo mencionó para integrar el cuerpo tecnico de Cappa y hasta dirigió el River Plate de Puerto Rico.
Además siempre habla del buen juego, del pase al compañero, no suena muy boquense ese estilo.

No, la Fiore les pidió el 50%.

El flaco les pidió un papel firmado para él personalmente negociar con los dirigentes italianos.
Le debe chorrear la bosta por la piel a este muchacho. También dijo que de River no se comunicó nadie con él. Normal, si no hay un mango todavía…

En la red acaban de decir que Fiorentina pidió el 50 % de viatri o MOUCHE!

Si los bosteros consiguen a Bolatti por MOUCHE nos tenemos que matar.

Passarella pidió cotización pero no tiene guita y los iba a bicicletear un tiempito dijeron.

JJ lo tiene como prioridad