Las cervezas que se toman en Argentina son una real mierda, empezando por la Quilmes, que es DULCE, cuando la cerveza tiene que ser AMARGA. (nota aparte: Quilmes dejó de ser Argentina hace varios años…)
Lo más parecido a la verdadera cerveza, AMARGA, BIEN AMARGA, que se consigue en este país es la Warsteiner, y es la única que tomo. (Si viene con una medida de J. Walker adentro, tanto mejor).
Las artesanales también suelen ser buenas, aunque son pocas, y el precio es siempre bastante más elevado.
Como te banco. Detesto con alma y vida la Corona. Encima carísima. Y lo peor es que criticas esa cerveza y te mirán con cara de “este no entiende nada”.
¿En qué lugar la venden? La veces que pregunté por la Kunstmann no la encontré por ningún lado. Algo similar me ocurrió con la Austral, sólo la encontré en una botillería de Palermo.
tal cual. por lo cual me gusta jajajaja… igual me gustan los de colores… el violeta y el azul… son riquisimos. pero es como tomar un juguito. no se compara con una buena birra, bien fria!