La Birra

Las cervezas que se toman en Argentina son una real mierda, empezando por la Quilmes, que es DULCE, cuando la cerveza tiene que ser AMARGA. (nota aparte: Quilmes dejó de ser Argentina hace varios años…)

Lo más parecido a la verdadera cerveza, AMARGA, BIEN AMARGA, que se consigue en este país es la Warsteiner, y es la única que tomo. (Si viene con una medida de J. Walker adentro, tanto mejor).
Las artesanales también suelen ser buenas, aunque son pocas, y el precio es siempre bastante más elevado.

¿Corona cerveza? Es un jugo aguado…

la rata… te podes tomar unos vasos tranquis a la noche y no te pones en pedo…

Eso te haría merecedor de la hoguera.

Es otra birra espectácular.

Sigo sin entender al chabon que dijo que mojana la banan con dulce de leche en la cerveza

Como te banco. Detesto con alma y vida la Corona. Encima carísima. Y lo peor es que criticas esa cerveza y te mirán con cara de “este no entiende nada”.

Este no entiende nada.

Yo nunca la probe la Corona, ¿tan fea es? ¿no es mexicana?

Frizzé… Qué poronga que es.

La mayoria dice lo mismo, la verdad que no los entiendo

Es vino para gente a la que no le gusta el vino. :twisted:

La Kunstmann se la re banca.

Al menos decí New Age…

¿En qué lugar la venden? La veces que pregunté por la Kunstmann no la encontré por ningún lado. Algo similar me ocurrió con la Austral, sólo la encontré en una botillería de Palermo.

tal cual.

tal cual. por lo cual me gusta jajajaja… igual me gustan los de colores… el violeta y el azul… son riquisimos. pero es como tomar un juguito. no se compara con una buena birra, bien fria!

En el norte probe la cerveza Salta y me encanto, lamentablemente no se donde conseguirla aca.

Es Crespi blanco con soda y encima te lo cobran en los boliches como si fuera jugo de ángel.

yo detesto con todo mi corazon el frizze, romo y me revuelve todo el estomago,me parece asqueroso tenga el color q tenga

Stella, la mejor.

Probá en Jumbo, traen cervezas importadas de todos los colores. Yo la consigo en los chinos de acá a la vuelta :lol:

Si tengo que elegir, Corona. Sino Heineken.