La Birra

No hay comparación, nada es mejor que una cerveza bien helada, NADA(Hablando de bebidas alcoholicas claro está)

La cerveza me encanta pero el gancia, el fernet y el frizze son mejores claramente

jajajajaja, que jodon… y nosotros que nos creemos cualquier cosa…

pd: nada mejor que mojar una banana con dulce de leche en la cerveza…:wink:

GANCIA :lol:

No te gusta el gancia?
PD: Mojar una banana con dulce de leche en la cerveza??, gracias por quitarme las ganas de cenar. Es lo mas asqueroso que escuche en mi vida

Estás loco

:cool::cool:

Te repito, la cerveza ME ENCANTA pero noes mi bebida alcoholica preferida

Todo bien que no sea tu bebida alcoholica favorita, pero no me vengas con que el gancia es mejor que una heineken bien helada, no seas bostero

antes de que cierren los quioscos alguien puede decirme que tal es la cerveza baltica?

No seas bostero jajaja que tenia que ver. Y bueno hay que ver, la Heineken bien helada le tienta a cualquiera
PD:Vos no me vengas con que el gancia es un asco tampoco:evil:

El gancia es de nenas

El gancia es rico, obvio, y mejor que le fernet. Pero ni comparación con una birra.

luquitas a quien te comiste? al dios del alcohol?

el gancia mejor que el fernet JAJAJAJAJAJAJAJAJA

8|8|
PD: No entiendo que quisistes decir con lo de mojar una banana con dulce de leche en la cerveza

Yo no dije lo de la banana con dulce de leche fijate bien

lo mas asqueroso que escuchaste en tu vida?.. porque nunca “escuchaste” sobre cerveza caliente con hielo…:wink:

Es más rico… es para disfrutarlo. El fernet para ponerte en pedo

Eso tambien es asqueroso. Yo lo dijhe en joda eh jajaja

Frizzé mejor que una cerveza? POR DIOOOOOOOOOOOOOOOO

Y… si no te gusta el fernet lo tomás para ponerte en pedo… Yo lo tomo porque me ENCANTA

Ami tambien me encanta
PD: El frizze tambien me encanta, es una d elas mejores cosas que hay:lol:

Jajaa… es bueno que pegue bastante, igual no me gusta tanto, y encima es caro