La Birra

No me habia puesto a pensar sobre eso, y es verdad.Seguramente el agua influya mucho. La Coca Cola tambien sabe distinto. Lo único que hasta ahora vi que tiene el mismo sabor en todos lados es Mc Donalds.

no me gusta el sabor de la cerveza, es sumamente desagradable

con mucho esfuerzo puedo beber 1, máximo 2… la tercera ya me parece una tortura

y caliente o a temperatura ambiente, sabe a orina de mandril

brahma, en la semana anduve por uruguay y es impresionante como sale la pilsen, la toman todos

La Pilsen juega bandaaaaaaa.

Es raro, nosotros en el bar laburamos con el distribuidor Quilmes y le estamos comprando Quilmes, Warsteiner y Stella

Si quiero una Heineken tengo q ir a comprarsela a Coca-Cola. (pero no se la puedo comprar porque tengo exclusividad con quilmes)

Acá la Stella y la Brahma son del mismo distribuidor, tiene exclusividad con casi todos los boliches, como a los que trabajan conmigo no les gusta ninguna se llevan un keg de Heineken de 5 lt escondido.

Heineken :slight_smile:

que asquerosa que es la isenbeck

Qué manera de tomar birra ayer. Llegamos a las 8 de la mañana a Alsina y nos fuimos a un bar a seguir escabiando.

Hoy sale de vuelta la misma parece…

No hay nada mejor que tomar la birra caliente con hielo;)

decime que estas jodiendo, sino mereces un tiro en la rodilla , por cada vaso de cerveza que tomaste de esa manera…

igual hoy metemos fernet… últimamente era todo birra…

una jarra bien hecha de branca no tiene precio.

q asco, la birra tiene q ser helada

Birra con hielo? Que mierda es eso?

debe ser la cosa mas nefasta que he leido jamas… birra caliente con hielo??? a quien mierda se le ocurre??? :expressionless:

Justeli me estoy tomando una heineken en un chop de como 2 litros que me regalaron :lol: no puede ser tan rica

alguien probo la cerveza baltica?? la estan vendiendo bastante aca esta 5,75… no se si arriesgarme a comprar una para probar ya veo que no me gusta y me la meto en el orto

que rica por dios, algo que me encanta de la heineken es que le puedo pegar tragos largos que no me asquea, nada que ver con las demas…

jajajajaja se creen cualquier cosa ustedes. Yo debo ser una de las pèrsonas mas delicadas con la cerveza, solamente la llevo si al tocarla se me acalambra la mano de lo helada que esta. En estos momentos me estoy tomando una Quilmes helada espectacular

La birra claramente le pasa el trapo al fernet…

8|8|8|8|8|