No me habia puesto a pensar sobre eso, y es verdad.Seguramente el agua influya mucho. La Coca Cola tambien sabe distinto. Lo único que hasta ahora vi que tiene el mismo sabor en todos lados es Mc Donalds.
Acá la Stella y la Brahma son del mismo distribuidor, tiene exclusividad con casi todos los boliches, como a los que trabajan conmigo no les gusta ninguna se llevan un keg de Heineken de 5 lt escondido.
Justeli me estoy tomando una heineken en un chop de como 2 litros que me regalaron :lol: no puede ser tan rica
alguien probo la cerveza baltica?? la estan vendiendo bastante aca esta 5,75… no se si arriesgarme a comprar una para probar ya veo que no me gusta y me la meto en el orto
que rica por dios, algo que me encanta de la heineken es que le puedo pegar tragos largos que no me asquea, nada que ver con las demas…
jajajajaja se creen cualquier cosa ustedes. Yo debo ser una de las pèrsonas mas delicadas con la cerveza, solamente la llevo si al tocarla se me acalambra la mano de lo helada que esta. En estos momentos me estoy tomando una Quilmes helada espectacular