La Birra

Dentro de un rato me pongo a bannear al que dijo que le gusta la cerveza con hielo, el frizzé (CON UN FRIZZÉ TE COMPRÁS 4 HEINEKEN!!!) y el que el Branca está por debajo del Gancia. Ahora no tengo ganas.

Abrazo.

jajajaja la cerveza con hielo lo dije en joda y el frizze es una de las mejores cosas que hay!!!

Cerveza con hielo :lol:, que grasa.

Lo dije jodiendo, lf

//youtu.be/6V-_heNdDIo

[b]Heineken
[b]Heineken
[b]Heineken
[b]Heineken
[b]Heineken
Heineken
;);););):wink:

2º Stella
[/b][/b][/b][/b][/b]

Argentina - Mercado de Cervezas | Latin American Markets

Cof cof cof…

Desde 2003, la Heineken es fabricada por CCU (Compañías Cerveceras Unidas). Antes del 2003 era fabricada… POR QUILMES. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El Frizze es una mierda, horrible, caro y cabeza. Acá en carlos paz hay un barcito que descubrí hace poco que tiene cerveza importada de muuuuuuuuuuuuchos lugares (Japón, Holanda, Alemania, Inglaterra…y las tienen, posta) y cerveza casera. Muuuuuuuuy bueno, en estos días de calor se re contra pone y no es muy conocido.

claramente de chiquito fuiste golpeado a tal punto de sufrir degeneración neuronal parcial.

Lei que nombraron a antares, mamuaa, alto lugar, las honey beer o como se llamen son excelente, EXCELENTEEEEEEEE, ibamos seguido con unos amigos hace un tiempo, pasa que se puso muy caro, me acuerdo que para la fiesta de fin de año en mint estaba el lunch con los padres, antes de eso, caimos a antares, y de ahi al lunch con que pedo llege porfavor, tba de saco, la camisa toda salida, y habia sacado la tapa de un inodoro y andaba de mozo por el boliche jajaja, y despues a la fiesta me quede con una bermuda una remera, y los zapatos que tenia con el saco jajajajaj un desastre.

No puedo creer que la CORONA no robe en la encuesta por 50 votoos…

seguramente la mayoria no la probo sino es imposible…

jaja nefasta, puro marketing es. Con el limoncito ahí, parece Cruzada

Ponerle limon a una cerveza es nefasto.

Igual banco la Corona. A mi me encanta.

Jajajaja, qué HDP. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

heineken primero, despues las demas

Mi vieja me iba a traer una birra de Jujuy pero a la vuelta no podia pasar por el free shop, labolud. Asi que el novio de la mejor amiga me va a traer una de Brasil :cool:

Sale la 2da birri3.

frizze mejor que una cerveza?
con la plata que te gastas en una de esas porongas + 5 pesos con toda la furia te compras 3 stellas o 3 heineken

El otro dia probe la Corona, excelente!!

Esta re inflada la Corona

Entonces es la mas rica de todas, sin dudas.

Lo que es tener que gastar guita en remis y que no sobre para la birra y encima no salir con amigos :mrgreen: … me tuve que conformar con la Quilmes, cada día más nefasta está :evil: