La Birra

sos mas nefasto de lo que aparentas …

We. No flashees berpu jajajaja. La verde está muy buena tmb.

Me compre unas Pilsner Urquell, amarga, rica. Es de Checa. Pero es un choreo, creo que entre 15 y 20 mangos la botellita de 500.

En cualquier super, en latitas viene.

Los vicios me pueden, jaja, salvo el de comer carne por el ojete, como al “Pela” de Loma Hermosa…

Cambio de parecer. Demasiado amarga, tachada de la lista, jaja.

Guinness

Las Pilsen se consiguen acá?
La última vez que fui a un Supermercado tenía 13 años y no sabía qué era el alcohol (?) :mrgreen:

Si, se consiguen.

Toman2 una Stellaa, que ricaa que es.

En los Supermercados que tienen sector de importados se consiguen, tanto las Pilsen como las Zillertal.

Las “Otro Mundo” que onda?

¿Alguien se acuerda de la cerveza “El loco” ?

lo dije mas que nada para hacerles la contra a los personajes nefas3 que la consumen, pero si, zafa

Heineken mi preferida.

La Stella.

La más rica que probé que no está en la encuesta es la Patricia, en Uruguay. Deliciosa.

en 10 años no pisaste un supermercado? :roll:

:mrgreen:

Nah tampoco tan así.
Pasa que no me gusta ir y las veces que lo hacía iba directo con la lista o de acompañante y ni pasaba por ese sector :mrgreen:

estaba buena la birra el loco?

Antares roja

Jojojo, perdón, no voy a caretearla, no había leído todas las páginas del thread.

¿Alguien en el thread nombró ya la cerveza La Diosa Tropical? Era otro esperpento parecido a la cerveza El Loco.

A los que les gustan las cervezas importadas, en Capital no pueden no visitar Untherturkheim (Humberto Primo 899). Cervezas de todo tipo y color, de todo tipo de nacionalidades. Hay tirada de Warsteiner tambien, con un chopp de litro jaja.

Y la picada es lo mas, cosas tipicas alemanas, todas excelentes. Sale saladito, si queres tomar mucho y ademas comer una picada tenes que poner minimo $100, pero vale muuuuuuuuuuuuuuucho la pena.