sos mas nefasto de lo que aparentas …
We. No flashees berpu jajajaja. La verde está muy buena tmb.
Me compre unas Pilsner Urquell, amarga, rica. Es de Checa. Pero es un choreo, creo que entre 15 y 20 mangos la botellita de 500.
En cualquier super, en latitas viene.
Los vicios me pueden, jaja, salvo el de comer carne por el ojete, como al “Pela” de Loma Hermosa…
Cambio de parecer. Demasiado amarga, tachada de la lista, jaja.
Guinness
Las Pilsen se consiguen acá?
La última vez que fui a un Supermercado tenía 13 años y no sabía qué era el alcohol (?) :mrgreen:
Si, se consiguen.
Toman2 una Stellaa, que ricaa que es.

La última vez que fui a un Supermercado tenía 13 años y no sabía qué era el alcohol (?) :mrgreen
En los Supermercados que tienen sector de importados se consiguen, tanto las Pilsen como las Zillertal.
Las “Otro Mundo” que onda?
¿Alguien se acuerda de la cerveza “El loco” ?

ferpu:
Stella a morir, la heineken es un ASC
We. No flashees berpu jajajaja. La verde está muy buena tmb
lo dije mas que nada para hacerles la contra a los personajes nefas3 que la consumen, pero si, zafa
Heineken mi preferida.
La Stella.
La más rica que probé que no está en la encuesta es la Patricia, en Uruguay. Deliciosa.

La última vez que fui a un Supermercado tenía 13 años y no sabía qué era el alcohol (?) :mrgreen
en 10 años no pisaste un supermercado? :roll:

¿Alguien se acuerda de la cerveza “El loco”

abbi:
turrologo:
JAJAJA, a mediados de año, desaparece sorpresivamente 5 Hispanos (papas Krach):lol:
en cuanto a lo que dijo el pueblerino pata sucio, en epocas de malaria he llegado a tomar cerveza “el loco” que traia COTO al modico precio de oferta de $1,25 la latita, cuando la de quilmes estaba $3,50:lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol:
Cerveza “El loco”… Me matò el nombre. No me quiero imaginar el sabor.
Me voy a estar riendo de eso toda la semana. :lol::lolEn todos los rubros, las segundas marcas –ya sean fabricadas por pequeñas pymes o por los supermercados- supieron ganarse un lugar, especialmente a partir de la crisis de 2001. La excepción es el mercado de las cervezas, donde entre tres empresas multinacionales: la belga InBev (Quilmes, Brahma, Stella Artois), la chilena CCU (Budweiser, Schneider) y la alemana Warsteiner (Isenbeck, Warsteiner) controlan más del 98% del mercado, mientras que las marcas importadas y las artesanales se reparten menos de un 2 por ciento.
En los ’90 la única marca que había logrado hacerse un lugar en las góndolas de los supermercados argentinos fue la mítica marca El Loco, una cerveza súper barata que se vendía en Coto a 30 centavos de peso/dólar la lata. Sobre los orígenes de El Loco circulan varias versiones: algunos aseguran que se trataba de una cerveza importada desde Australia y otros sostienen que en realidad la fabricaba Isenbeck en su planta de Zárate.http://i39.tinypic.com/nnv2vb.jpg
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
PD: segun tengo entendido la hacia Warsteiner pero la hacian pasar como importada:lol:
:mrgreen:

pam_lmds:
La última vez que fui a un Supermercado tenía 13 años y no sabía qué era el alcohol (?) :mrgreenen 10 años no pisaste un supermercado? :roll
Nah tampoco tan así.
Pasa que no me gusta ir y las veces que lo hacía iba directo con la lista o de acompañante y ni pasaba por ese sector :mrgreen:
estaba buena la birra el loco?
Antares roja

:mrgreen
Jojojo, perdón, no voy a caretearla, no había leído todas las páginas del thread.
¿Alguien en el thread nombró ya la cerveza La Diosa Tropical? Era otro esperpento parecido a la cerveza El Loco.
A los que les gustan las cervezas importadas, en Capital no pueden no visitar Untherturkheim (Humberto Primo 899). Cervezas de todo tipo y color, de todo tipo de nacionalidades. Hay tirada de Warsteiner tambien, con un chopp de litro jaja.
Y la picada es lo mas, cosas tipicas alemanas, todas excelentes. Sale saladito, si queres tomar mucho y ademas comer una picada tenes que poner minimo $100, pero vale muuuuuuuuuuuuuuucho la pena.