La Birra

En mucho lugares se consigue la Carlsberg que es genial. Es de lo mejor, ni hablar de la Carlsberg Elephant. Son la gloria.
De las que se consiguen en todos lados, la Stella. Y la peor, en relacion precio-calidad es la Corona, me parece malisima.

Eso con seguridad. La cerveza es agua sucia en comparación al agua de la vida (?)

Que cerveza de mierda la Isenbeck, por favor…

TOTALMENTE : me pones una medida de jack , y un cajon de la mejor cerveza alemana, y sin dudas …me tomo primero la medida de jack y despues la cerveza…:wink:

Quilmes, Brahma y Corona por delante de Warsteiner??? Posta que el paladar riverplatense va para atrás. :cry:

la quilmes apesta
brahama zafa
stella esta ahi
heineken esta buena
pero como la andes no habia probado:(

Gloriosa.

pd. Ferné.

Amo todas las cervezas, obvio que si tengo que hacer un podio es

Heineken
Budweiser
Stella/Todas las demas menos las negras y la palermo-.

Al final probaste o no con Ginger Ale?

Imperial.

1. Stella Artois, por años luz
  2. Heineken
  3. Warsteiner

Whisky con Ginger Ale? Dejáte de joder, el Whisky no se mancha, es como la pelota del gordo.

Probalo una vez

Se olvidaron de la Imperial… esta buena… antes que la quilmes o brahma o cualquiera
de las marrones…

Ayer el chino del orto me cobro cada Patagonia a 17 pe… hijo de remil puta aparte que
me llene 2 vasos con cada una…

Es increíble como estos días de calor ves a alguien en un barcito tomando una birrita
e instintivamente te dan ganas de comprarte una .

Nahhhhhhhhh!! Es una falta de respeto que defendiendo a la comercial y careta heineken, ningunees a la Corona.
Mil veces prefiero la corona…mil!

La heineken cuando te bajaste litro, litro y medio solo da asco. Repetis esa espuma con gusto a yuyo de fondo que es repugnante…
La Stella es aun un poco peor que la Heineken en ese sentido…Para tomar una cervecita tranki con amigos, no son malas. Pero para tomar toda una noche y bajarte varias botellas son horribles para mi…

Igual que hay muchas otras de la encuesta que uno cuando va a tomar unas birras a un pub/boliche o en un asado ni las tiene en consideracion. Quien carajo se junta a re chuparse y compra un cajon de Warsteiner, o de Corona a 150 mangos? jaja

Bud
Quilmes
Schneider

De las “otras”, menos habituales, prefiero la Corona.

No podés elegir nunca la Quilmes antes que la Heineken… Que rica que es la puta madre! El mejor regalo de cumpleaños que me dijeron fue esto:

¿Y dónde se consigue?

PD: Por los threads que estás visitando últimamente, y tu profesión, ¿el personaje Angelito de Favio Posca no estará inspirado en vos, no?

aca se habla de birra. haganse el rincon del Coco Basile si no…

Stella a morir, la heineken es un ASCO