En mucho lugares se consigue la Carlsberg que es genial. Es de lo mejor, ni hablar de la Carlsberg Elephant. Son la gloria.
De las que se consiguen en todos lados, la Stella. Y la peor, en relacion precio-calidad es la Corona, me parece malisima.
TOTALMENTE : me pones una medida de jack , y un cajon de la mejor cerveza alemana, y sin dudas …me tomo primero la medida de jack y despues la cerveza…
Nahhhhhhhhh!! Es una falta de respeto que defendiendo a la comercial y careta heineken, ningunees a la Corona.
Mil veces prefiero la corona…mil!
La heineken cuando te bajaste litro, litro y medio solo da asco. Repetis esa espuma con gusto a yuyo de fondo que es repugnante…
La Stella es aun un poco peor que la Heineken en ese sentido…Para tomar una cervecita tranki con amigos, no son malas. Pero para tomar toda una noche y bajarte varias botellas son horribles para mi…
Igual que hay muchas otras de la encuesta que uno cuando va a tomar unas birras a un pub/boliche o en un asado ni las tiene en consideracion. Quien carajo se junta a re chuparse y compra un cajon de Warsteiner, o de Corona a 150 mangos? jaja
Bud
Quilmes
Schneider
De las “otras”, menos habituales, prefiero la Corona.