Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

mmmm polémico el trapo, igual es mejor que el fantasma ese de la mejor barra del mundo que tiraron los cachivaches de la oficial, entiendo que éste es de la disidente por el logo y el estilo

4 Me gusta

Sí, después de los quinchos siguó yendo la gente de Alan pero no me acuerdo como fue ese traspaso porque en el partido de los quinchos se quedó Adrian y con él varios trapos como el de LBDT de Argentina pero no el gótico histórico ya que lo llevaba después la gente de Palermo y el tricolor creo que también estaba ya que ese día los trapos estaban adentro previo a la pelea, por eso nunca me cerró como fue el tema de los quinchos

Vs Lanus el día de los quinchos ya post pelea, ese día entró Adrian pero la tricolor y el gótico después quedaron con Palermo, y los bombos también

3 Me gusta

Otra de ese dia, se nota que pasaba algo, poca gente en los fierros. Como me gustaba ese estilo sobrio de la barra, los trapos justos, el tricolor todo enrollado porque sino la gente no veia nada de tapar agujeros

2 Me gusta


El partido vs indepte que hablábamos arriba, el del playón, todos los trapos con la banda de Palermo incluso el tricolor que se ve entrando. No me acordaba que él gótico de Argentina estuvo con ellos, pensaba que nunca lo habían tenido.

4 Me gusta

La pelea de William con el ninja fue en la misma epóca que el quilombo de los quinchos? Los bosteros dicen que el gordo ninja le dio una paliza a William y los de River decían que William le dio una paliza, yo no sé ni en qué boliche fue el quilombo.

Una vez le dije a Emiliano Candido porqué no lo ponen a pelear al ninja con Rogelio “La máquina” Ortiz, que era un peleador que se la aguantaba pero que era poco conocido, estaba haciendo sus inicios en MMA, era más del kickboxing. Y Candido textuales palabras me dijo: “No podemos meterlo al ninja con Rogelio en un ring, la máquina lo asesina”. Ahi nos peleamos porque le dije que le manejaban la carrera al gordito para que quede como un heroe peleando contra paquetes de yerba mate y la gilada compre.

El ninja empezó a entrenar seriamente siendo un +40, en ningún deporte te podes destacar empezando a esa edad. Lo que es patadas el tipo era lamentable, no sabía patear. Al parecer pegaba fuerte y eso en una pelea callejera ayuda mucho porque encima en la calle te peleas a puño limpio, cualquiera puede noquear a cualquiera. Si le pones guantes de 12 onzas el gordito pasaría verguenza con cualquier boxeador mediopelo.

5 Me gusta

Ese día llevaron esta bandera:
8b38ea082d72988e012b44f1af54f230
O fue en 2008, no estoy seguro pero fue entre 2007 o 2008 que se colgó esa bandera en el Inodoro

2 Me gusta

fué el primer partido post kilombo

Que pijazo para los que no estaban oficialmente con ninguno de los dos y quedaron en el medio de la bronca igual.

La banda de palermo había gente de dep español todo fueron muchos idas y vuelta de gente que esta pululando hasta el día de hoy

Y si la banda de palermo era la más picante de esa barra de river la verdad, todos chorros delincuentes

1 me gusta

Barra de river y de palermo
https://www.google.com/amp/s/www.elgrafico.com.ar/articulo/amp/1089/8129/ariel-prat-futbol-murga-y-tablon

Antes
image

Tres doritos despues

se desinflaron un poquito LDBT

8 Me gusta

Hoy voy a la San Martín baja y todavía me pasa que miro para arriba y cuento los trapos, los bombos, es como un vicio, ¿viste?, como el pintor que va a una casa, aunque sea un cumpleaños, y toca la pared a ver si está rugosa.

Es fantástico, representa al 90% de los que estamos acá.

7 Me gusta

image

poquito tendencioso el epigrafe

3 Me gusta

Pesadilla judicial para dos barras
de River, juzgados en la Bombonegra.
Luis Gedisman y Albino Saldivia, dos líderes de Los Borrachos del Tablón, fueron condenados a un mes de trabajo comunitario en el Argerich por exhibir una bandera de Boca en la popular de River.

PD: todavía me dan ganas de llorar como perdimos los trapos de cani y jugador n 12 pete.

na26fo01

6 Me gusta


1 me gusta

Se acuerdan en el foro de lpm, había un pibe que sacaba micros de zona oeste y los de la “oficial” le dieron masa en huracán no me sale el apodo/ usuario del pibe. Picu algo así me suena jaja no recuerdo bien, sale un vídeo de lejos justo cuando se armó la escaramuza.

4 Me gusta

2 Me gusta

Creo que el que decís es el chico que compartía la bandera de mí manera de ser feliz, no es el. No me puedo acordar el usuario/apodo/ nombre de este tipo, pero me acuerdo que sacaba micros de zona oeste y se decía que tenía “onda” con los del oeste. El tema es que ese día en huracán lo hicieron pollo.

4 Me gusta