Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

si, es uno de los dueños de esa bandera

2 Me gusta

De los mejores alientos de visitante de los últimos tiempos, fue una fiesta de principio a fin.

7 Me gusta

1 me gusta

Una banda de gente, esto era river

3 Me gusta

Capo líder aguante el oeste gran parte de la banda de river

3 Me gusta

165623658_0cc0f0d00c
Bi9YyWJCQAAa9-J

4 Me gusta

1 me gusta

hace años que no me lo cruzo a lider, de qué año data esa foto ?? p

3 Me gusta

Debe tener 5/6 años esa foto

A mi personalmente no me gustaba para nada la banda de Palermo… Cuando estuvieron ellos no pasaban los 100… y sinceramente ninguno metía miedo… Obviamente hablando de un mano a mano… Eran picantes porque se dedicaban a las salideras y eran chorros… Pero no podían ser la barra de River porque no les daba… Al margen que Alan la manejaba de afuera… La banda de palermo era para acompañar a la barra no para ser ellos lo que dominen… Algo parecido con los de Budge (aunque estos si meten miedo), pero no estan para ser ellos la barra dominante… y con el Oeste pasa algo parecido… .Es mi parecer…- Saludos.-

1 me gusta

Ese de la foto no es gallo de español? O es lider?

Es el gallo de Español… el que esta con la bandera de nosotros somos la historia detras…

En Fox están dando el River Banfield 2005 la banda a pleno esa noche se alentó muchísimo

6 Me gusta

Cruce en Mendoza. Alguno con información de primera mano? Los bosteros, rápidos de reflejos, salieron a decir que Adrian y Alan les pidieron por favor.
Suena surrealista…

1 me gusta

Yo no sé más de lo que toco de oído, pero siempre sonó fuerte que los pibes eran menos y ofrecieron mano a mano pero del otro lado con un fierro sutilmente les dijeron que no

La posta es que nunca vamos a saber la verdad,cada unos expondrá su versión. Pero podriamos decir que algo de codigo tuvieron los Di zeo.

ampliaremos.

Si miras tus mensajes en este tema, en un altísimo porcentaje nombras al viejo culo roto ese, y en la mayoría, elogiandolo.

Nadie nombra a alguien que algunos le decían el tanque. Dejaba chiquito a Adrián. Debía pesar 140 kilos, y medir 1.95.

Otra cosa, que mandaban Adrián y Alan, para mí siempre fue mentira, al menos dentro de la tribuna. Salían de la cancha e iban todos atrás de Adrián, más que nada de visitante. Adrian hablaba por Nextel, y por ahí frenaba, frenaban todos.

Una vez en Mar del Plata, clásico de verano con boca, verano 2005, River pierde 3 a 2, pero el segundo fue en el último minuto. Cuando boca hace el 3-1, Adrián dice “hay que putear a los jugadores”, y Alan por lo bajo dice “si puteamos, tenemos menos palabra que Maradona” (todo lo escuché textual xq estaba justo dos o tres escalones arriba de su paravalancha). Cuestión, Adrián ni bola le dió, y le dijo al uruguayo que canción sacar. Segundos después, comenzo el “jugadores la concha de su madre”. Alan se bajó del paravalancha y se fue. Nadie lo siguió.

Otra vuelta, en cancha de gimnasia, me acuerdo que eran muy pocos, no llegaban a 50. No hicieron entrada y los primeros minutos, no se subio nadie al paravalancha, al igual que muchas veces en provincia. En ese momento andaban con bardos, todavía estaba fresco el tema de Newell’s. La hinchada del lobo empezó a cantar contra River, y Adrián a los gritos, “dale dale arriba de los fierros”, Alan diciendo que no… A quien le dieron bola? Al cabo de dos minutos estaban todos en los fierros (ocuparon 4 o 5 nomás). No tenían ni una cinta, ni bandera atada ni nada. En esos momentos estaba el 2x1 en provincia, asique tirantes ni en pedo. Cuestión que agarraron a un par de boludos para que los tengan. Uno de esos yo, con 13 o 14 años, teniendo todo el partido anda a saber a quién. No ví nada, y el brazo me dolió 1 semana.

11 Me gusta

ajajajjaaa que bronca cuanto te pedian que los tengas, posta

querias alentar y tenias un brazo inmovilizado x sostenerlos a ellos

2 Me gusta