Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Si claro a todos nos pasó lo mismo, no habia smartphones así que te enterabas de las cosas después. Creo que mi vieja llamó al cel a mi viejo y ahí ya nos enteramos estando en la tribuna pero el clima estaba tenso, la info que hay siempre fue hasta ahí. Siempre se dijo que Alan le “ganó” el mano a mano a Adrián y Gonzalito a William, y que se rompieron los códigos por que alguién arrancó a los corchazos y aparte estaba la gente común.

Lo raro es que después la barra la fue tirando Alan con la gente de Palermo a la cabeza ya que él no entraba (hasta el partido vs indepte del video que subieron arriba), pero el día de los quinchos entró Adrian a la tribuna…

Claro que si, al guardaespaldas de Mayweather lo pusieron a hacer sparring con un boxeador flaquito y en el primer intercambio de golpes lo tiró al piso y le hizo sangrar la nariz:

Ese tipo es más chico de físico que Adrián, aparte Adrián hacia artes marciales + el lomo que tenía podía bajar al que se le cante. Prácticamente en Brasil se lleva puesto a todos los canas el solo

1 me gusta

El dia de los quinchos (no había llegado a la cancha) dicen que Adrián cobró con Alan, pero que Adrián no quería pelear. Que William cobró con Gonzalo, pero antes se había peleado con tres (William).

Entonces Adrian se dejó ganar? :stuck_out_tongue:

William decía eso creo en una entrevista, que se peleó con Gonzalo pero ya estaba cansado, jajaja que personajes

y los de ahora se pelearon con…

.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.

ah no pará, solo se pelean por twitter e instagram

4 Me gusta

La versión más bizarra dice que no quiso pelear Adrián porque tenía el comedor nuevo. Posta eh, los del viejo foro habrán leído esa explicación jajaa

Es grandote ese, de estatura es minimo como el Tano Beto

aaaaaaaaaaaa me habia olvidado de esa es verdad jajajajj

No estaba mal la banda de Palermo los partidos que fueron se agitó bastante y llevaban lindos trapos el de son los mejores a la cabeza, Alan manejaba todo desde afuera y eso fue lo que lo termino mandando en cana, igual que te den perpetua por instigador es insólito, le hicieron un sommier marca cañon

7 Me gusta

Sip, el de son los mejores, el gótico y la tricolor a pleno. Y se mantenía la línea de la barra, pero yo lo que digo es que el día de los quinchos Adrián se quedó en la tribuna y sin embargo los partidos posteriores fue la gente de Palermo respondiendo a Alan, no me acuerdo como se dió eso

2 Me gusta

Si fue raro eso no me acuerdo del cambio, creo que hubo un par de partidos sin nadie y vuelve Palermo en cancha de San lorenzo, cuando les hacen la emboscada era la primera vez que llevaban todos los trapos a River creo

El día de los quinchos lo vi a William sacado y con la cara toda rota. En su momento se decía que se la daba con el ninja de Boca en el boliche. Yo le di una mano entrenando Jiu Jitsu cuando hizo las peleas impresentables de MMA y el tipo se le aguantaba, pero para mí William se la daba. Adrián era mutante, directamente, pero es tan relativo a veces… me tocó entrenar con otros barras de otros clubes y alguno más chico de tamaño se la bancaba.
Cuando iba la banda de Palermo me daba la sensación de que los corría cualquiera, pero quizás era mi impresión. Chiquito (de español creo) era otro urso tremendo con cara de recién salido del Borda.

Después de los quinchos, empezó a ir la banda de Alan. Recuerdo unos de los primeros partidos en cancha de argentinos que estaban Cuca, William y todos los demás.
Después vino el partido con boca en la boca, que fueron también los de Palermo (el día de Lavezzari)

Después vino el partido de local contra el rojo, que llevaron todas las banderas al monumental y fue el quilombo del Playón.

Y después del Playón, con San Lorenzo siguió yendo la banda de Alan.

Cambió todo entre el clausura y el apertura, post muerte de Gonzálo.

Que honor fue vivir esas epocas donde tuvimos a la mejor barra de America.
La verdad de la pelea de william es que se la gano gonzalo…

Dejo otra fotito de ayer x aca. Me contaron que la disidente no esta afuera de nada. Y qe van a pisar la centenario sin ningun problema.
Ayer conte que habia 3 mesas. Me falto sumar dos mesas mas a los alreeedores de nuñez custodiando la zona. Saludos

1 me gusta

en que eran muchos de las sobras, gente como pluto, largo, no eran tipos entrenados, eran cachivaches

Que loco que fue todo, y que se les debe de cruzar por la cabeza que van y vienen doy 3 ejemplos…

Pacha en la division se fue con palermo el con sus trapos ovbio y ahora esta en la oficial

Adrian manejaba la oficial y ahora pincho y se habla con la disidente

Cuca era hombre de adrian y en la division se fue a palermo

De los que no se sabe mucho que fue de su vida es de cuca que esta en cana pero no hay fotos de ahora, del urko beron que se decia quedo como jefe o primer hombre de alan en su momento, de bin laden, hay un par mas que me estoy olvidando

1 me gusta

Estaba Burter también en su momento en Palermo.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=3dNDBtX_zgQ&ab_channel=LuckyLuciano

1 me gusta