Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

dia complicado, salir, entrar, todo lo que pasó entre medio

debe ser la unica filmación que hay

1 me gusta

Yo ni enterado de nada fui solo ese día encima y la barra entro pero había un clima medio siome se bajaban y se subían de los fierros después apareció Adrian y ahí ví que tenía la cara marcada, un pibe me dijo que andaban con facas en la previa abajo buscando fantasmas no sé. Después cuando llegue a casa ví todo el quilombo que se había armado, menos mal que no se agarraron en la tribuna. Calculo que Alan William y su grupo se fueron ese día y a la tribuna subieron los demás.

Viéndolo hoy en día, Alan se regalo con moño y todo

Alan le dio una paliza a Adrian en los quinchos. Hubo gente del foro que lo vió a Adrian tirado en el piso cubriendose de los golpes de Alan. Lo que dijeron los “Adrianistas” en defensa fue que lo agarraron entre varios o que ya había peleado con algunos antes y por eso estaba cansado.

Se acuerdan la nota de Rolando Graña a William? Las cosas que decía el rubio kjj “gané por puntos”. Mamita

3 Me gusta

Tremendo psicópata jajajaja

1 me gusta

Y el único que le podria haber dado es Alan claramente a cualquier otro lo mataba

Más allá de eso, tiene aires de canchero toda la nota, hablando del físico de los demás integrantes, y todo eso. La realidad es que probablemente Acro lo boxeo mal

Con lo enfermo mental que es se habrá puesto rojo cuando tenía al periodista ese bardeandolo todas las cuadras, lo llegaba a agarrar y lo mataba de una piña.

william es un enfermito, cancherito, está pirado mal, no te metas en el medio cuando estaba enajenado

Tuviste problemas con el? Igual, era más loco que el Turco ponele?

nono, solo hablé 1 vez pero tranqui cuando nos encontramos en un lugar

naaa, este es mas centrado en ese sentido, el otro era loco 25 hrs al dia

2 Me gusta

Que personajes había antes madre mía… Locos de atar, la barra Pakistán tenía sus loquitos-cobardes que fajaban a la gente común, sin motivo a veces. Rafa contó acá una anécdota en cancha de All Boys que ese Mauro de Beccar agarro un hincha que sin querer se llevó puesto un bombo y le dió sin asco este último, el cual es boxidanga

William, Toddy, Hernan. En esa epoca tenias varios, ahora si me parece que no se le para de manos nadie

y eso que W era mas “flaquito” q los otros que nombras

Toddy? Osea ahora está groso, pero en esa época también? Yo lo vi en el club en 2019, estaba en la puerta del museo creo. Bueno después salió por todos lados, ig, las caravanas esas y banderazos.

1 me gusta

Barra cheto kjj chorrea marginalidad ese vídeo

Tenía sus epocas. En una foto que subieron del paravalancha estaba re flaco pero cada tanto se papoteaba y estaba con todo

Le harías mano a mano?

Por ejemplo yo mido 1.80 y peso 95 y esa vez que ví a Adrián que conté más arriba que estaba afuera de la barra me sacaba una cabeza y media y pesaba como 115 kg me comía en dos panes, W lo mismo en su mejor época de barra habrá llegado al mismo peso teniendo una altura importante, seguro que te van a decir que uno más chico los puede cagar a trompadas.

3 Me gusta