Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Si. A mi no me jode porque es una bandera de River mas allá de él, es la de la suplente nuestra de banda roja, que aparte me vuelve loco.

Si fuera ponele una verde, no podés pintar la tribuna de verde en homenaje.

Al menos va a haber algo distinto, y sabés lo que me gusta, le hacemos homenaje al banderero y no a maradona en las tribunas. Eso va a irritar a algunos.

si, que se yo, a ver, quienes vamos a interpretar ese homenaje vamos a ser los que fuimos y van a la cancha seguido y desde hace tiempo, habrà miles que van a preguntar y chillar, acordate eh, vamos a ver que dicen en las RRSS cuando aparezca

igual , para mi, estarìan mezclando las cosas, si bien es una bandera con los colores de river, la suplente es la tricolor pero no me va que esta movida de los corazonados hayan hecho participe al club en esto

Si, muchos no van a tener idea y ni deben conocer esa bandera.

Obvio la suplente mas hermosa del planeta es la trico, pero la tercer suplente negra con la banda roja la amo.

Mientras no metan un corazoncito o una paloma en el diseño.

1 me gusta

Esta o cual decís vos?

River y nada más

1 me gusta

image

Yendo a la cancha, que tráfico la general paz

3 Me gusta

a romperse la garganta eh

dsp nos vemos en el obelisco !!

1 me gusta

La de: “La Plaza” me parece mucho más conocida. Estuvo en momentos históricos, fue la primer bandera negra en la que pensé

5 Me gusta

pienso igual, pero seguro que el flaco era amigo de los corazoncitos de arroz

sacaron remeras, rifas y esas cosas

Dejen la vida viejo, háganlo por todos los que estamos lejos y no podemos estar ahí, manotazo en la nuca para el amargo que no cante hoy eh, y que sea un infierno!!!

3 Me gusta

Recién llego a Núñez una bocha de gente y también de policía

2 Me gusta

1 me gusta

Q onda esas banderas de palo en la centr baja

X ahora los bombos brillan x su ausencia

Cada sector se hacen los barrabravas

Estoy en la cancha. Hay parte de la barra. Sin bombos, pero quien pone la canciones? Un desastre. Estamos a nada de cumplir un objetivo

1 me gusta

De La Cruz roto y Angileri todo giroso metieron más ritmo que la subcorazon (?)

2 Me gusta

El ingreso fue lo más hostil, fue digno de los 90s, la policía tirando tiros, avalanchas, gente colando, adentro sin palabras… No me voy a calentar porque somos campeones, pero sin palabras. Afuera había alta gedencia y eso me hizo estar como loco pero adentro

5 Me gusta

Sin voz, pusimos nuestro granito de arena, los demás no sé

2 Me gusta