Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

que pasó afuera ??en la previa con muchas corridas

Yo entre al borde del inicio, la policía se sacó las ganas, solo eso, nadie corrió, pero se sacaron las ganas. Mucha familia, mucho gede, fue descontrol mal, nos pusieron los escudos en Udaondo casi por entrar al Playón para ir a la popular, no nos querían dejar pasar

4 Me gusta

Mira vos, por no comerme un palazo quise esperar a un costado y me quedé afuera. Clavaron los escudos y no pasó nadie más.
A los policías los cagaron a botellazo/piedrazos. Un campo minado era udaondo y estaban para pegarle a cualquiera, estaban fuera de si los tipos por más que nos estábamos yendo tranquilos.

4 Me gusta

Cuando los jugadores fueron a la centenario a festejar la gente de ese sector empezó a cantar " xq salen a ganar quieren salir campeón que lo llevan adentro como lo llevo yo " en ese momento me agarró una amargura. Ese tema es de bok. Yo entando en la sivori baja me puse a gritar ese tema es de bok. Está todo perdido

3 Me gusta

Parece que la entrada de la barra tuvo que ver y liberaron varios molinetes

2 Me gusta

El quilombo por la Centenario fue culpa de policía putos hijos de eputas que nos tenían parados 40 minutos en cada cacheo. La concha de su madree!!!

4 Me gusta

Mucha impotencia, nos hacían dar dos pases y frenarnos, se reían y tiraban tiros, son unos canallas hijos de puta

2 Me gusta

Tremendo loco. Estos soretes tenian ganas de que se arme quilombo.

1 me gusta

Que verguenza millo

1 me gusta

Yo entre 20:30 por Udaondo y ya se veía venir el bardo, adelante mío tiraron los molinetes y se colaron varios. Era sabido que se iba a pudrir.

1 me gusta

Sin palabras, policía federal la vergüenza nacional

1 me gusta

No es de llorón amigos del thread, pero realmente estábamos haciendo la fila sin decir absolutamente nada y arrancaron a bardear

3 Me gusta

@EDDIE Adelante mío hablaban de una serie

1 me gusta

amigo acabo de volver del obelisco, que garron lo q te pasò, hdp, pensar que esas cosas q te pasaron hoy estabamos acostumbrados en los 90s como pusiste

no saliò en ningun medio todo lo q fueron contando

3 Me gusta

Querian bardo ahi lo tienen. Pasa que la policia hoy se abusa y le pega a la gente comun

2 Me gusta

Cómo digo, si estaba solo realmente no me importa, se que son los gajes del oficio, estando mi viejo y mi hermano me preocupo un poco y traspire mucho, por suerte fuimos vivos y sutilmente nos mandamos porque si no ahora mismo estaría cancelando el débito automático, sería la peor apuñalada perderme esto.

5 Me gusta

Ni hablar Martin, pasa que yo sentía voces de atrás apurando a la cana y estaban re escondidos y adelante mío toda gente común con pibes y minas, por eso pensé que literalmente moría ahí, no es que adelante mío estaba Adrián y Alan, pura flia. Me hacían acordar a la anécdota de @EDDIE del que agitaba en el bondi y después subieron los de Chaca y amuro y entrego todo, esto es casi igual… Si bardeas a la cana bardeala de frente mar a los ojos, yo antes de entrar al Playón de la impotencia cague a puteadas al rati, me salió del alma y adentro filmaba una de la policía de la ciudad, insólito…

2 Me gusta

que yuta hdp, siempre igual, y te puedo asegurar que pasa solo con river

acà yo casi que explotè , los bobos que se suben a las rejas del obelisco empezaron a revolear birra mojando a todos, lleguè con olor a birra en el pelo, deci que no lo vi sino lo dejo engrampado en la punta del choto de gallardo

la gente idiota cantando: “ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, para todos los bosteros, el regalo de papa”

desde cuando se canta esa cancion ?? es re bostera, loco no saben ???

5 Me gusta

No puedo creer ese tema, sin palabras. Se ve que había paracaidistas a morir, por Udaondo a la salida había caripelas que se nota que tienen mucha tribuna y no van por no tener un billete, se quedan rompiendo las bolas por ahí

1 me gusta

Alguien me explica en qué momento estos cagones darán la cara por la gente? Entran de querusa, cuál cagones, no defienden a nadie, no entiendo, no sacaron un solo tema como la gente en 90 minutos

3 Me gusta