Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

@IronRiver ese es tu patio? Me imagino tu casa asi, con tirantes por todas partes y un paravalancha para agitar a tu familia.
“El que no alienta no cena eh!”

6 Me gusta

Alguien entro a comentar re merqueado me parece

texto en negrita

Asco

Entonces van a estar adentro de la cancha?

el barra de twitter puso

image

y que està dentro de la cancha

1 me gusta

Fue un asco cuando fue esa murga jajajaja

1 me gusta

Sobre el 2004 por la copa, entraron literalmente con SOMBRILLAS (no paraguas jaja), eran las de budweiser grandes, creo eran de la confiteria.
La del apertura 2004 entraron todos los paraguas y banderas, paro un segundo y despues entraron todas las banderas de argentina juntas jajja.

Lo de los muñecos que vos decis fue en el clausura 2002, terrible tmb esa entrada. Lo recuerdo porque fue mi primer superclasico, desde ahi no falte a ninguno de local hasta hoy.

1 me gusta

Se fueron en el ET encima

2 Me gusta

Otra vez la misma gilada? Otra vez va a tener que pedir que los saquen porque dan vergüenza ajena?

habian dicho que la saco gallardo jja.

Yo dije que seguro era esa boludes lo que se venia

1 me gusta

Re enojado el Muñe con los murgueros de mierda

Debe comentar en este thread

1 me gusta

Que épocas, de niño toda la familia reunida para comer ahí abajo agitando los platos cantando canciones de River y mi vieja al grito de “Coman putos”.

1 me gusta

Alguno del foro por maldita birra ya arranque ;!! Dale river carajo!!!

En la San Martín la bandera de la suplente negra se va a formar?

Era…ya guardaste las banderas…preparate pa correr…
Saludos

1 me gusta

jaja si, me había acordado después y ya la había agregado ahí abajo mismo :+1:

1 me gusta

Ah noooo. Me acordé.

Se murió el banderero que llevaba la bandera negra roja negra. Es en homenaje a él. Pobre chabón, me había olvidado.

postaa ?? de veritas ?? me decis la verdad verdadera que van a hacer otro tributo a un muerto ??

como inflan los huevos con eso man, todo bien se muriò, era conocido el vago pero hace falta hacer todo el merch que hacen con el hugo y nada mas ?