La barra lo hará a propósito???

Y por eso lo digo. No entiendo que aplauden, que ovacionan, y por supuesto a la barra que canta con tanto fervor, si claramente River se está hundiendo cada vez más

El clima de River no debería ser merecimiento de ningún aplauso ni ovación y menos de ningún cántico pelotudo.

En lo único que coincido es en que la barra me chupa bien la pija.

Saludos.

Esto no es tema de la barra.
Hay tipos en la platea que aplauden. Que en vez de putear cuando termina el partido, se ponen a corear a ortega. A ninguno se le escapa un astrada andate

Yo estaba en la San Martín Baja y volví afónico a mi casa, pero la pasividad del 80% de la gente que tenía alrededor era increíble…parecíamos 10 locos gritando y el resto mirando asombrados.

Yo vi la mafia de la barra como revendi las plateas populares, que lamentable eso, ensima re rompe pelotas los chabon re insistentes ofreciendotelas!!!

Sí, como diciendo… Flaco estás puteando? Estás loco?

Quedate tranquilo, en la popular te callan cuando puteás, te miran “raro”.

Estoy cansado, en 2 fechas mas de local me agarro a piñas seguro, porque a uno mato.

Vamos a ver de todos los que aplauden quien va a ir a la cancha en la B.


Buen, pero eso es moneda corriente. Me dan pena porque revenden entradas un Miércoles a las 7 de la tarde cuando en ventanilla hay para tirar al techo. Ojalá se las metan en el orto.

Nico, hubo gente que incluso aplaudió al equipo al final del partido. Y no eran de la popu precisamente.

Rescato el “si sos hincha de River no podés faltar vamo’ todo’ a Tucumán”. Yo no voy a ir,no tengo el pasaporte al día :twisted:

Y si juntamos un par de piernas del foro y vamos a buscarlos y nos apropiamos de el medio de la tribuna??:lol::lol::lol:

Cambiate esa firma por favor.

Que hagan algo productivo y vayan a apretar a los jugadores, hasta los de chaca lo hicieron

Todavia no se acostumbran a que River ya no es el de antes.

Hasta chaca tiene más dignidad que River, el hazmerreír del fútbol argentino…

Una cosa es ovacionar a Ortega en algun momento del partido y otra cosa es cuando se va el equipo

Hay que buscarle el lado positivo a un eventual descenso: se va a lograr un limpieza de hinchas, y quedarán únicamente los que amen a la camiseta de verdad, mas allá de los resultados y los exitistas buscarán nuevo equipo :mrgreen::twisted:

cuando la barra puteaba, la gente de la derecha tapaba con un “soy de River” y “en las buenas y en las malas”, esa gente si es idiota.

Ni más ni menos Caro. Pan y Circo y siga la joda, total “En las buenas, y en las malas mucho más”

son puro bla bla
por que no van a la cancha y si tiene tantos huevos como dicen
se le paran al frente de joe, martín, caverna, el uruguayo, luisito y otra gente de la popu y se los dicen. por Internet son todos guapos y muy hombres. pero cuando ahi que actuar se cagan

mas vale… mira que hay que ser pelotudo para hacerse cagar a palos por esos palurdos asalariados del club

:lol: :lol:

Y los normales también.
Y todos contentos.

:smiley: