La barra lo hará a propósito???

Les tirás 10 pesos y cantan “soy de boca”. Hablemos del hincha de River de verdad, no de estos impresentables.

Y la barra cantaba “Si sos hincha de River no podés faltar, vamos toooodoos, vamos todooo’ a Tucumán”

:roll::roll::roll:

Pero lamentáblemente no se hacen las dos, y en ese sentido la estrategia de Astrada y Passarella dió resultado. ¿O me van a decir que justamente lo que buscaban con la entrada de Ortega no era descentralizar un poco el clima tenso de River?

Es insostenible esto, hace casi 5 años teniamos un equipazo, perdimos en semis de la copa con San Pablo y a los dos partidos lo estaban puteando a Astrada. ¿Que mierda fue lo que paso por dios que carajo paso?

Jaja, cada boludés cantan, Dios!

Pero la barra es una hija de puta . Quien no sabe eso ? No hace falta que me cuentes lo que canta

Pero contra Argentinos se puteo todo el partido y era la popular nada mas . Hoy se puteo el a ver si nos entendemos , el jugadores la concha de su madre y nadie cantaba nada .

Siempre se habla de la hinchada es una mierda esto que el otro , pero la gente de River es toda la que va a la cancha y es toda una mierda . Y nadie hace un carajo para cambiar

La culpa no es de la barra. La culpa es de los siomes que no siguen las canciones contra los jugadores, que se sacaron unas cuantas.

En la camiseta de River se tiene que transpirar, que cantaba la barra, varios bobitos… empezaron a cantar se lleva en el corazóoon…

En otras palabras PAN Y CIRCO para el pueblo.

Totalmente. La gente ya parece resignada.

Hoy lo hablaba con mi viejo, veías las caras y la gente no parecía caliente, como si se hubieran acostumbrado a perder.


No, flaco, tenés razón, la barra es una masa.

Pero una cosa es la resignación y otra muy distinta es hacer un carnaval y un festín en presencia de un funeral.

Yo no dije que la barra es una masa, me chupa tres huevos la barra, se ve que a vos te importa mucho, que cada vez que termina un partido, abrís un thread nombrando a la barra. El problema es la gente que la rodea.

Tampoco la pavada. Gran parte de la platea aplaudió en el entretiempo (muy pelotudos), y al final putearon un poquito y nada más.

Hay que hacer algo urgente!

Acá es el único lugar donde podemos juntar gente, ir a River y armar terrible quilombo.

Como disfrutan del momento algunos . Me gustaria ser asi y ni hacerme problema

Dame un link de otro thread que abrí nombrando a la barra.

no creo que nadie que sea hincha lo este disfrutando… lo que pasa es que no todos lo exteriorizan igual…

Yo tambien fui y estube en la San martin, sin palabras lo de los plateistas, ensima cuando termino el partido algunos los aplaudian a todos y gritaban ORTEGAAAAAA!!! No los entiendo, si seguimos asi nos vamos a la “B” de una, es un equipo de prchos frio, dejate de joder, que bronca me dio en el segundo tiempo cuando Vega queria salir jugando con no se quien y volvian a repetir la jugada, MIERDA ESTOY RE CALIENTE!!!

No se puede estar resignado de algo si nunca se estuvo preocupado por algo… El grueso de la gente de River, llámese de la popular o de la platea, aún no ha tomado conciencia (o no tiene ganas de ver la realidad)… De la barra no hay nada que opinar, la plata manda y hacen su laburo, no hay muestra más clara que ésta que no quieren a River…

Je, preguntale a Donofrista sino…

Igual es verdad, en un abrir y cerrar de ojos es impresionante como le cambió la mentalidad a la gente pero terriblemente.

Antes era “La barra no putea…” Ahora que putea no canta nadie y prefieren cantar “Yo soy del Gallineroooo”…

Dejensé de joder… Están todos creídos que a la B no nos vamos… Si hay algo armado avisenmé así no me hago mas mala sangre!

No soy feliz yendo a la cancha ahora… :frowning:

Hay que preocuparse por la gente que no insulta y “tapa” los cantos, que saca la mismísima barra, con otra canción que no tenga insultos. Esos son los giles, la barra ya se sabe como es, no le den más cabida.

Después si cantan vamo a tucumán, me chupa bien la pija.