La barra de San Lorenzo apretó a los jugadores

Es lo mismo que dije, pero si zafábamos , ahora que me chupen la pija, con el perdón de la palabra, ellos se burlaban de nuestras desgracias, y hasta me refregaban lo que pasó con los jugadores vs belgrano en Alberdi.

Igual aclaro que estos hechos son lamentables, pero en el contexto de nerviosismo y exaltación que se vive el fútbol, quizás muchos crean que éste es el camino para mejorar.

Yo todo lo contrario, antes no le daba tanta importancia. Ahora quiero que desciendan todos :twisted:

Yo no solo les deseo el descenso… tambien la quiebra y la desaparicion al 90% del futbol Argentino.

San lorenzo juega con All boys ahora, mamita… si pierde se va a armar un quilombo…

yo lo dije desde el punto de vista de el hicnha comun , que sufre y mal , como cualquiera de nosotros…es feo sentir eso, es un asco…

algo coherente del gordo en EF

increible

:question::question::question:

No sabia que al tole tole con los barras le habia seguido un combate entre jugadores. Al parecer Bottineli le dijo a Migliore que era un “Chupa culo” de la barra y este se le fue al humo a ponerlo, se metieron Gigliotti y Dominguez y cobraron los dos, segun dicen el primero quedo sentado de culo en el piso de la mano que se comio :lol:

Que quilombito !!

//youtu.be/zdSqX651kK8

Bottinelli: “Te espero afuera, gordo”

:lol::lol::lol: Es un pelotudo ese Bottinelli, arafue malaleche.

Ortigoza no quiso venir a River en su momento argumentando que no queria sufrir…

La intimidación sólo debe aplicarse en casos como Racing en donde estan desperdiciando una oportunidad histórica por peleas internas. San Lorenzo está así por los dirigentes, Botinelli no fue el que cagó la llegada del Malevo, por caso.

Se suspendió CASLA - All Boys

Entiendo a lo que vas, pero también nos encontramos con un Carrizo que se come un par de goles clave y cancherea salidas de abajo o a muchos jugadores que entraban con una parsimonia asombrosa cuando te estabas jugando un descenso. Ni una banderita con puteadas en el entrenamiento pusieron los mercenarios del tablón.

Insisto, no es garantía de resultados eso ni mucho menos y todo acto de ese tipo me parece que esta mal, pero a veces es algo que puede resultar necesario para impulsar una reacción anímica. Tres o cuatro partidos antes de jugar la promoción ya se percibía que moralmente ese plantel estaba arruinado.

Igualmente, soy de los que piensan que más alla de todo lo que no se hizo, los planetas estaban alineados para que nos vayamos. Nos tenía que tocar a nosotros y listo, no hay vuelta que darle…

En diálogo con Niembro en Acción, por Radio Belgrano, Roberto Bugallo rechazó totalmente la medida del Comité de Seguridad que decidió suspender el encuentro del domingo entre San Lorenzo y All Boys, debido a los problemas entre la barrabrava y algunos jugadores del “Ciclón”.

“Yo quiero jugar el partido, me parece una desprolijidad total suspenderlo por algo que pasó entre semana y que es ajeno al fútbol. Tenemos todo programado y queremos jugarlo ahora. Veremos si hay alguna posibilidad de jugarlo en otra cancha”, expresó el presidente del conjunto de Floresta.

Pensando en la posibilidad de que se juegue pero a puertas cerradas, también tildó de “otra locura más” y pidió que se termine con todo esto: “Denunciémoslo y terminemos con estas cosas. De una vez por todas hay que empezar a denunciar[b]. ¿Qué es lo que va a cambiar la Seguridad de este domingo a jugarlo dentro de diez días?”

“Habrá que denunciarlos y que vayan presos, así de simple”[/b], insistió Bugallo al mismo tiempo que reconoció que “seguramente vamos a hablar con Meiszner”.

Bugallo: “Yo quiero jugar el partido, me parece una total desprolijidad suspenderlo” – PlayFútbol

Ya que estamos y para sumar mas caos, me gustaria que All Boys tambien salga a hacer quilombo.

Castillo es movilero en TN ahora? Está hablando del tema en TN desde el entrenamiento cuervo

Totalmente, se que muchos van a decir que se la vieron venir antes, pero desde el partido con all boys en adelante se empezo a dar todo, el destino era inevitable, después de parecer que resucitábamos contra racing, perdemos con all boys con Carrizo yendo a buscar el empate “heroico” en la última, las cagadas de Carrizo con boca, la cagada de Carrizo contra el cuervo, el puntito que fue a buscar el cagón de JJ a bahía, el gol de Fuertes justo contra nosotros, ganando de visitante a estudiantes nos termina empatando “Saluryte”:roll:, contra lanus nos ganan con el gol de un bostero, contra belgrano en la ida el cagadón de Roman en el penal(que el arbitro no lo ve y lo cobra el linea:|), la falta contra Arano en el segundo gol que no nos cobran y en la vuelta contra belgrano, el penal que no cobra Pezzota en el primer tiempo, el blooper de Díaz y Ferrero en el gol de ellos y el penal que erra en el segundo tiempo el burro Pavone…me engrané de nuevo.:evil:

Ni el guionista de destino final hubiese podido escribir un final tan macabro para nosotros, no me lo voy a olvidar en toda mi vida, ni después que me agarre alzheimer.

jajaja,me referia al tema de lbdt y river

IDEM, que sensacion de mierda, nunca le voy a poder desear el descenso a nadie…

que falta de solidaridad de parte del presidente de All boys… espero que los jugadores no opinen lo mismo